Espectáculos

¡Así confirmó Kika Silva su relación con Gonzalo Valenzuela! Compartió registros de su celebración de cumpleaños juntos

Por medio de redes sociales, Kika Silva confirmó su romance con el actor Gonzalo Valenzuela, donde se les ve muy cariñosos.

Gonzalo Valenzuela Kika Silva
Agencia Uno

Fue este viernes que el actor Gonzalo Valenzuela estuvo de invitado en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde se le preguntó por los rumores de romance con Kika Silva. Esto, luego de que se filtraran fotografías de ambos juntos.

De esta manera, fue que inmediatamente al hacer el check in en el show televisivo, el conductor de Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton le consultó por la situación sentimental actual del actor.

Ante esto, Gonzalo Valenzuela indicó: “¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”, confirmando lo que muchos ya especulaban.

“Sí, lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos (hablado)», confesando que su acercamiento comenzó en el Festival de Viña del Mar 2023, donde Gonzalo Valenzuela fue jurado.

Además, agregó que “estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”.

Kika Silva confirma su romance con Gonzalo Valenzuela con tiernas fotografías: «Rodeada de amor»

Fue por medio de Instagram que Kika Silva hizo lo propio, y confirmó su romance posteando un registro donde aparece con Gonzalo Valenzuela en los días de su celebración de cumpleaños.

Es así, como la modelo escribió en la descripción de la plataforma: «Fin de semana cumpleañero lleno de celebraciones improvisadas y de mucho 🫶🏻Muchas gracias a mis amigos, a mi familia y a todos ustedes por su cariño y buena onda, eternamente agradecida 😊».

Kika
Créditos: Instagram @kikasilvas
Kika Y Gonzalo
Créditos: Instagram @kikasilvas
Kika (2)
Créditos: Instagram @kikasilvas

Finalmente, Kika Silva señaló: «Partiendo estos 31 rodeada de amor y con mucha energía para lo que se viene. Buen domingo! 🫶🏻».

Lee también: Nicole Moreno busca ser referente de una vida saludable: «La gente se identifica mucho con mi mensaje»

En vivo

Si no supiste amar...