Hace algunos días, Gissella Gallardo reveló que retomó su matrimonio con Mauricio Pinilla, casi tres años después del fin de su relación.
La periodista aseguró que esta es la última oportunidad que se dan en el amor, tras un largo proceso de autoconocimiento y terapia, tanto familiar como personal.
Esto motivó a la panelista de "Tal Cual" a aceptar retomar su historia de amor con el exfutbolista, con quien inició su relación en 2004.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La relación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo es una de las más emblemáticas en el mundo del espectáculo nacional, y ha estado marcada por diferentes polémicas a lo largo de los años. La más recordada es la del "Rey León".
En 2007, Pinilla fue vinculado a Coté López, lo que originó una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad. Sin embargo, Gissella Gallardo ha reiterado en varias ocasiones que, en ese entonces, no estaba en una relación con el padre de sus hijos.

Así nació la historia de amor entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
La historia de amor entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo comenzó en 2004, cuando ambos se conocieron en un restaurante. En ese entonces, Pinilla tenía 19 años y Gallardo 21.
Según comentó la periodista en el programa de "La Divina Comida" en 2020, ella venía saliendo de una relación de 7 años cuando conoció a Pinilla. "Se sienta Mauricio al frente mío", comentó. En ese momento, Gallardo no sabía que Pinilla era futbolista, por lo que él bromeó diciendo que era bombero.
A partir de ese encuentro, comenzaron una relación que duró varios años y que tuvo altos y bajos. Se casaron y tuvieron tres hijos, pero también enfrentaron rumores de infidelidad y separaciones.
En los últimos días la pareja hizo publica la noticia de que han vuelto a estar juntos y que continuaban trabajando en su relación. Al mismo tiempo, la panelista de "Tal Cual", enfatizó que esta decisión fue posible porque jamás dejaron de quererse.
“Lo hicimos por los niños, por mí, por los dos, porque nunca dejamos de querernos, así que lo estamos intentando”, confesó. “Nunca dejé de quererlo, estoy poniendo todo de mi parte y él también”, comentó hace algunos días .
