Espectáculos

Así celebró Mauricio Isla el cumpleaños de su hija mayor, Martina

Con una hermosa fiesta infantil, Mauricio Isla celebró el cumpleaños número 7 de Martina, su hija mayor. Su hija Luz Elif, también estuvo.

Samuel Morales |

Mauricio Isla

Mauricio Isla

Este fin de semana fue de puro amor para el futbolista chileno Mauricio Isla, quien pasa unos días en Santiago junto a sus hijas, Luz Elif y Martina, su hija mayor. De hecho, esta última estuvo de cumpleaños en horas recientes, celebrado por el futbolista por todo lo alto.

Con una hermosa fiesta infantil, Mauricio Isla celebró el cumpleaños número 7 de Martina, su hija mayor. Además, no tardó en documentarlo en su perfil oficial de Instagram, plataforma donde suma más de un millón de seguidores. Allí, compartió hermosas postales del cumpleaños decorado con motivos de la Barbie, la famosa muñeca.

La hija mayor de Mauricio Isla ya tiene 7 añitos

El tiempo pasa volando y las fotos de Mauricio Isla por el cumpleaños número 7 de su hija mayor es la gran prueba de eso. Estas son algunas de las postales que compartió el futbolista del Flamengo en su Instagram:

@mauricioisla4chile

«Felices 7 añitos princesita grande TE AMO MUCHO HIJA 🎂♥️🥰😘🙏», escribió Mauricio Isla en su publicación de Instagram por el cumpleaños de su hija mayor. En la fiesta también estuvo Luz Elif bailando y disfrutando de la celebración de su hermana.

Las imágenes generaron inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, sumaban más de 74 mil 500 «me gusta». También superaba los 250 comentarios con puros elogios para el futbolista como padre, y con buenos deseos para Martina por su nueva vuelta al sol.

Martina y Luz Elif son de madres distintas, por lo que no viven juntas. No obstante, Mauricio Isla comparte siempre con ambas, así que llevan una linda relación de hermanas.

De hecho, Martina es la hija mayor del futbolista chileno, fruto de su relación con Nataly Hormazábal. La pequeña nació en el año 2015. Luego, tras su fallida relación, Mauricio Isla lo intentó con la modelo Gala Caldirola.

Lee también: Gala Caldirola dedicó tierno mensaje a la hija mayor de Mauricio Isla

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil