Después de 20 días de espera, Benjamín Vicuña finalmente pudo organizar la esperada celebración de cumpleaños de Amancio, su hijo menor junto a la actriz China Suárez. El niño cumplió cinco años el pasado 28 de julio. Sin embargo, en esa fecha se encontraba en Estambul con su madre, sus hermanas y Mauro Icardi.
Por este motivo, el festejo con su padre se realizó más tarde, en Buenos Aires, rodeado de familiares, amigos y compañeros del colegio.
En su cuenta de Instagram, el actor chileno compartió un emotivo video que mostró la alegría de la celebración y las sorpresas preparadas para el pequeño.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Así fue la celebración del hijo de Benjamín Vicuña
La celebración también contó con juego inflables, una piñata llena de dulces, souvenirs y hasta un taca-taca decorado con la imagen del futbolista Lionel Messi. Entre los momentos más comentados estuvo la presentación de un mago, que sorprendió a los invitados con trucos que dejaron asombrado al cumpleañero.
La temática elegida fue el superhéroe favorito de Amancio: Spider-Man. La figura estuvo presente en la torta, los globos, en gigantografías y hasta en la decoración de la piñata. El niño sopló las velas acompañado de su papá y sus hermanos, Magnolia y Benicio. Este último es fruto de la relación de Benjamín Vicuña con Pampita Ardohain.
Cabe recordar que Amancio ya había tenido un primer festejo en Estambul, donde la familia disfrutó de una salida en yate y globos dorados. En esa ocasión, la China Suárez le dedicó un cariñoso mensaje en redes sociales. Vicuña, en tanto, lo saludó con un video de recuerdos y palabras tiernas.
El nuevo registro del actor generó múltiples reacciones. Llegó justo en medio de versiones que aseguran que él no estaría de acuerdo con que sus hijos se fueran a vivir a Turquía.
Con esta fiesta, Vicuña volvió a mostrar que su centro de vida familiar sigue estando en Buenos Aires, donde busca compartir tiempo cercano con Amancio y Magnolia.
