Espectáculos

Aseguran que Constanza Capelli tuvo un romance con reconocido artista urbano tras su salida Gran Hermano Chile

El romance habría comenzado en medio de una fiesta donde se reunieron diferentes ex participantes de Gran Hermano Chile.

Constanza Capelli (7)
Créditos: Instagram @conycapelli

En «Que te lo digo», aseguraron que Constanza Capelli tuvo un romance con un reconocido artista urbano. Se trataría de Pailita, expareja de su amiga Skarleth Labra.

«Pailita llega a este carrete donde estaban todos los ex Gran Hermano, y yo les voy a contar que una fuente muy buena del círculo musical, me cuenta que sí tuvo algo con nada más y nada menos que Coni Capelli», lanzó la periodista.

«Independientemente de lo que ella quiera hacer con su vida privada, porque es una chica soltera, el punto es que este touch and go fue propiciado por Suro Solar, quien luego de esto habría comenzado a filtrar esta información, y ahí es donde Pailita dice stop y se indignó. No quiere saber nada más de Coni Capelli ni de Suro Solar, que es una persona que está súper metida en los viajes, carretes, de todos sus representados», explicó la periodista.

Finalmente la comunicadora enfatizó en que el intérprete de «Llámame bebé«, no querría saber nada de la bailarina, pues considera que su manager estaría intentando lucrar al respecto.

Constanza Capelli (6)
Créditos: Instagram.

¿Cuánto gana Constanza Capelli por evento?

En medio de su «golpe», Paula Escobar también proporcionó detalles sobre la remuneración que Constanza Capelli estaría recibiendo por cada evento realizado.

«Coni Capelli tiene aproximadamente 15 eventos cerrados por tres millones cada uno; en el que estuvo en Concepción, tengo entendido que fueron 5 millones«, añadió.

En relación con las ganancias de Suro Solar, el manager de la bailarina, reveló que estaría recibiendo un 20 por ciento por evento.

Lee también: El impactante antes y después de «La Chama», participante de Tierra Brava: así lucía previo a su fama en Chile


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...