El participante de Tierra Brava, Arturo Longton volvió a la palestra luego de compartir en sus redes sociales una particular confesión que dejó sin palabras a sus seguidores.
El chico reality utilizó sus historias de Instagram para dejar en evidencia su descontento con la edición del show, debido a que el galán abandonó la casa hace varias semanas a pesar de que eso no se ha transmitido al aire.
Longton publicó en la plataforma una foto mirando el show, señalando que no está de acuerdo con sus ediciones y confesando además haberse enamorado al interior del programa.
Arturo Longton impactó con particular confesión sobre su paso por Tierra Brava
No es secreto que Arturo Longton enfrentó una especie de romance con la modelo peruana Shirley Arica. Acercamiento que le costó el fin de su matrimonio con Daphnee Bunney tras 13 años juntos. Polémica temática que el chico reality también abordó en la red social sorprendiendo con sus dichos y eliminado posteriormente los mensajes, según consignó el sitio Infama.
«Malísima la edición. Un desastre», señaló Longton en el primer registro, compartiendo posteriormente una curiosa reflexión.
«Estuve en un programa que literalmente cambió mi vida para siempre… Tuve una caída que me podría haber costado la vida y me dejó lesionado hasta la mier… y aún así seguí y di la vida por el programa, de eso no hay duda», señaló.
«Me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de S.A. Lo mínimo que pido es que hagan una buena edición y que la gente pueda conectarse realmente con lo que pasó…», detalló refiriéndose a Shirley Arica.
«Y todos los comentarios we… que dije fueron antes de que partiera toda la historia», agregó Arturo Longton, eliminando posteriormente los mensajes.