Espectáculos

Arriba de un yate: Raquel Argandoña sorprendió al mostrar sus millonarias vacaciones en el sur de Chile

La empresaria utilizó sus redes sociales para mostrar cómo han sido sus lujosos panoramas en el sur de Chile. Mira el video y fotos aquí.

Raquel Argandoña Vacaciones

Raquel Argandoña utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus lujosas y millonarias vacaciones en el sur de Chile.

Hay que destacar que la presentadora de televisión suele usar sus redes sociales para compartir momentos de su vida privada, su trabajo y una que otra fotito de sus viajes.

En esta oportunidad, la conductora del programa de TV+, Tal Cual, emprendió su aventura hasta Puerto Montt y dio a conocer parte de su panorama.

Las lujosas vacaciones de Raquel Argandoña

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raquel Argandoña mostró cómo ha sido su millonario descanso en el sur de Chile.

“Espero que este inicio de semana sea excelente para todos, besos 😘”, partió escribiendo la empresaria en la descripción del primer post que compartió este lunes.

Ahora, Raquel ha mostrado su paso por un destacado lugar de Puerto Montt, el Hotel Versalles.

En medio de su viaje, la conductora de televisión aclaró que su habitación del hotel tiene vista al mar desde sus grandes ventanales. Además, abajo tiene un bar donde se le puede ver disfrutando de varios cócteles.

Raquel Argandoña Vacaciones (1)
Crédito: Instagram @argandona.raquel

Fanáticos aplauden las vacaciones de la empresaria

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de Raquel llegaran al post a comentar sus impresiones sobre este viaje.

“Eres única, regia, guapa, divertidísima, directa pero educada y con estilo. Un abrazo grande desde Rancagua 😍👏❤️🔥”, “Bella hermosa, siempre disfruta al máximo la vida, hoy estamos y mañana no sabemos ❤️ toda la bendición del universo para usted hermosa”, “Que linda te ves Raquel, el paisaje maravilloso”, “Me gusta verte disfrutando de nuestro país” y “Libertad en tanto caos, el campo es la mejor terapia” son solo algunos de los mensajes que recibió Argandoña en su Instagram.

En vivo

Si no supiste amar...