Espectáculos

«Armé un estudio en mi casa»: El nuevo proyecto del actor Hernán Contreras

Hace un tiempo que Hernán Contreras está incursionando positivamente en un desconocido mundo digital, el de los podcast.

Fernanda Vielma |

Hernán Contreras

Hernán Contreras

El actor Hernán Contreras esta en televisión con su personaje en Amar Profundo, sin embargo, también se lanzó con otro proyecto.

Una de las plataformas que tomó vuelo durante la pandemia fue el podcast. Según Oxford Languages, este término se define como una  «emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en una computadora como en un reproductor portátil».

Varios famosos se lanzaron con estos programas de corte radial, sumando a muchos auditores. En esta ocasión, fue el actor Hernán Contreras el que también se sumó.

El podcast de Hernán Contreras

En conversación con el medio Página 7, el actor Hernán Contreras entregó más detalles de su nuevo proyecto, Ser Contreras.

En primera instancia, el intérprete de Cristóbal en Amar Profundo, contó que se dejó llevar por la tendencia que había durante la crisis sanitaria por el Covid-19. «Surgió la idea después de estar viendo mucho podcast durante la pandemia, así que decidí crear un espacio. Compré los equipos y armé un estudio en mi casa», comentó.

El gusto de Hernán Contreras por realizar contenido en esta plataforma nació por que «me gusta conversar, me gusta aprender de distintas especialidades y distintas ramas; estar aprendiendo constantemente a través de la conversación».

Luego, Hernán Contreras comentó cuál es su objetivo con este proyecto.  «No estoy buscando la cuña que sea polémica, sino que mostrar las conversaciones y contradicciones que existen entre las personas», explicó.

Algunos de los invitados que ya ha tenido el actor de Amar Profundo en su podcast Ser Contreras han sido maquilladores, actores, influencers, bailarines, entre otros.

También, Hernán Contreras contó que él no le impone un tiempo de grabación a sus invitados, sino que deja que la conversación fluya.

Finalmente, el actor comentó los motivos por los cuales Ser Contreras lo tiene tan contento. «Me gusta ‘Ser Contreras’ en el sentido de ese dicho de que buscamos la vuelta de las cosas, cuestionarlas desde los diversos lados posibles y las contradicciones en una misma conversación», expresó.

Lee también: Feriado del 27 de junio: ¿Qué se celebra este lunes?

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil