Espectáculos

«Fue súper duro»: Arenita revela lo más difícil de su nueva vida en Dinamarca

¿El trabajo? ¿la comida? Natalia Rodríguez cuenta cómo cambió su rutina diaria desde que se fue a vivir a otro país.

Natalia Rodríguez
Instagram @nataliarenitarodriguez

Lejos de Chile y de las pantallas de la televisión, Natalia Rodríguez lleva varios años viviendo en Dinamarca. Allí se casó con su pareja, Jens Bach. 

La recordada «Arenita» del programa juvenil Yingo dejó atrás sus días como la «reina de los pokemones», la tribu urbana que fue muy popular a inicios de los años dos mil. 

El cambio de Arenita en Dinamarca

Fue hace cuatro años cuando Natalia Rodríguez armó sus maletas y partió rumbo al norte de Europa para iniciar una nueva vida. 

Dinamarca es uno de los países que ofrece una de las mejores calidad de vida. Pero, también es un lugar en el cual oscurece muy temprano, por lo que los días en invierno son bastante cortos. 

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la influencer comentó qué fue lo más difícil de vivir en dicho país y cómo fue lidiando con los problemas.

«Fue súper duro acostumbrarme al invierno en Dinamarca. Mi mente decía automáticamente cuando se hacía oscuro que me tenía que ir a acostar, a las cuatro de la tarde tenía sueño y muchas veces me iba a dormir súper temprano y se me desordenaba el ciclo del sueño, andaba con sueño todo el día», relata a dicho medio. 

Natalia Rodríguez
Créditos: Instagram @nataliarenitarodriguez

Con un cambio total a su estilo de vida, Natalia Rodríguez trabaja en un centro deportivo acuático desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. 

«Es muy bueno que se pueda salir temprano del trabajo, donde tienes el día libre para hacer tu vida, lo que te guste. Eso rescato mucho de vivir acá», comentó a LUN.

En la entrevista, Arenita también comentó cuál fue el cambio que más le costó cuando llegó a Dinamarca. 

«Acostumbrarme a comer, porque nosotros los chilenos nuestro plato fuerte de comida es la hora de almuerzo, pero acá comen súper poco a esa hora. Un sándwich chico, algo frío, una ensalada, cualquier cosa, pero no contundente», afirmó Natalia Rodríguez

«Yo me moría de hambre todo el día. Acá la cena es fuerte y se come harto, es la comida caliente, entonces me iba a dormir con la guata muy llena porque no estaba acostumbrada. Y olvidarme de la marraqueta me costó, acá no hay ese tipo de pan», agregó.

Lee también: Daniela Aránguiz genera rumores de reconciliación al recibir especial regalo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...