Espectáculos

Aracely Arámbula prepara el cumpleaños número 15 del hijo mayor que tuvo Luis Miguel

Aracely Arámbula reveló que el hijo mayor de ella y Luis Miguel va a cumplir 15 años, y dio detalles de cómo será la celebración en su honor.

Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel
@aracelyarambula

El tiempo pasó volando y no nos dimos cuenta. Miguel, el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumplirá 15 años. Por eso, la actriz reveló detalles de cómo será la celebración en su honor.

Ante las cámaras de «Venga la Alegría«, la actriz Aracely Arámbula reveló que su hijo con Luis Miguel está cerca de cumplir 15 años. «Ya en 3, 4 meses cumple sus quince años. Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales», precisó.

Recordemos que Aracely Arámbula y Luis Miguel encabezan una confrontación legal por la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvieron juntos. No obstante, eso no ha impedido que la actriz vele por sus hijos de la mejor manera.

«Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte esto, que no falte el otro», rescató la actriz.

¿Luis Miguel asistirá a la celebración del cumpleaños de su hijo con Aracely Arámbula?

No hay nada confirmado, no por ahora. Lo que se sabe es que el Sol de México convive poco con Miguel, hijo que tuvo con Aracely Arámbula, así como con el resto de sus hijos, Michelle y Daniel Gallego. Por eso, es probable que no asista. Además, la comunicación entre el cantante y la actriz se da únicamente a través de abogados.

¿Cuál es la relación entre la actriz y el cantante?

En julio pasado, Aracely Arámbula se refirió a su relación con Luis Miguel en una rueda de prensa. «Siento que por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor. Porque para mí la familia es lo más importante y jamás afectaría a mis hijos cuando me preguntan de su papá. Jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos dos», indicó.

Esta es la conferencia de prensa completa donde puedes revisar los dichos de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel:

Lee también: Luis Miguel reaparece sonriente y con nuevo look: ¡Tiene el pelo largo!