Daniella Chávez le regaló un auto a su hija, Isidora Gutiérrez, para celebrar sus 18 años. Sin embargo, la joven no pudo conducirlo hasta obtener primero su licencia. El proceso se extendió un poco, ya que Isidora estuvo enfocada en otras responsabilidades, como su participación en el programa "El Fenómeno" de Canal 13.
En conversación con Las Últimas Noticias, Daniella recordó que intentaron enseñarle a manejar cuando tenía 15 años, pero una traumática experiencia lo cambió todo. "Cuando salió con su papá, les hicieron un portonazo. Nos robaron el auto y justo ahí ella estaba de chofer, entonces fue terrible. Después de eso, quedamos con ese trauma", reveló.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El traumático hecho que vivió la hija de Daniella Chávez
"Mi papá le agarró miedo, ya que él estaba ahí conmigo cuando pasó, pero a mí no me marcó tanto, aprendí a vivir con eso", explicó Isidora al ser consultada sobre el robo a sus 15 años.
Por su parte, Daniella Chávez entregó algunos detalles de cómo alentó a su hija a retomar las clases de manejo. "Ella al principio no tenía muchas ganas de hacer el curso, porque veía que la mayoría de sus amigos no lo hacía y les enseñaban sus papás. Pero nosotros fuimos súper responsables para que ella lo hiciera (...) porque es su vida la que está en riesgo", señaló.
En esa línea, Isidora Gutiérrez contó más sobre su experiencia aprendiendo a conducir. "Estudié harto la verdad (...) Mis papás igual me sacaron a dar unas vueltas para aprender, tampoco mucho porque es un riesgo manejar sin la licencia", relató.
Además, afirmó que manejar "es medio terapéutica la idea de poder ir en el auto escuchando la música que a uno le gusta. Me siento segura, mi papá es seco manejando, así que él me ha dado muchos consejos sobre eso", mencionó. Con esto deja en claro que el robo en el pasado se encuentra más que superado.
Finalmente, Daniella Chávez ve como una ventaja el que su hija haya obtenido la licencia. "Ella sabe que no me gusta mucho manejar. El 95% (del tiempo) voy con alguien que maneja para mí. Ahora le digo que es mi chofer", bromeó.
