Espectáculos

Anuncian que rostro de Sígueme y te Sigo renunció al programa por problemas con un compañero

Cecilia Gutiérrez reveló el gran problema que presentó la producción de Sígueme y te Sigo tras la salida de uno de los integrantes.

Naserin Mograby |

Sigueme Y Te Sigo Rostro

Canal: TV+

Con un gran remezón comenzó la televisión nacional, luego que se diera a conocer que Sígueme y te Sigo perdió a uno de sus rostros, a tan solo pocos meses del lanzamiento del programa.

Recordemos que el espacio de TV+ conducido por Francisco Kaminsky fue lanzado el pasado 3 de noviembre del 2022, luego que el canal sacara a Me Late de su parrilla.

Y aunque en un principio todo iba bien, con el paso de las semanas dos de sus integrantes comenzaron a tener problemas. ¿De quiénes se trata? De Nataly Chilet y Mauricio Israel, quienes en más de una ocasión han tenido tensos cruces al aire.

Debido a esto, uno de ellos tomó la decisión de dar un paso al costado, y presentar su renuncia, según recientemente se informó en redes sociales.

Canal: TV+

El rostro que dejaría Sígueme y te Sigo

Fue en la cuenta de Instagram @infama.cl que revelaron la noticia, contando que quien renunció es Nataly Chilet. Además, Cecilia Gutiérrez, más conocida como la Miss Bombastic, entregó mayores detalles de lo ocurrido.

«Nataly Chilet renunció a Sígueme y te Sigo por diferencias irreconciliables con Mauricio Israel», señaló la periodista de espectáculos, para luego contar que TV+ no aceptó su renuncia, por lo que le dieron otra opción para que siga en sus filas.

«Pero… el canal no aceptó su renuncia y le ofreció la conducción de un nuevo espacio en la tarde», aseguró la panelista de Zona de Estrellas en sus historias.

De esta manera, Nataly Chilet lideraría su propio programa, el cual probablemente llegue en el horario que se emitía Más Vivi que Nunca, espacio que recientemente salió de las pantallas.

De todas maneras, hay que señalar que hasta el momento ni la comunicadora, ni la producción del canal han salido a desmentir o confirmar la información.

Lee también: ¿Millaray Viera sigue en Yo Soy?: Chilevisión explica por qué la animadora sigue apareciendo en el programa de talentos

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil