Espectáculos

Antonella Ríos sube la temperatura con osado topless

A través de sus redes sociales, la actriz y comunicadora de 47 años, Antonella Ríos, sorprendió a sus seguidores con una reveladora postal.

Antonella
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos deleitó a sus seguidores con una fogosa fotografía.

Y es que la actriz y comunicadora, si bien posee una cuenta privada en Unlock, habitualmente está compartiendo atrevidas imágenes.

¡Sacó aplausos!

Tal como lo hizo este miércoles por la noche, al publicar una foto en la que aparece en topless. Eso sí, cuidando el encuadre para que no se le viera más de la cuenta.

‘Buenas noches 🌹’, escribió Antonella Ríos para acompañar la postal que desató una lluvia de halagos.

Revisa: Antonella Ríos muestra tatuaje que se hizo en honor a su perro

‘Diosa total’, ‘simplemente hermosa’ y ‘cada día más bomba’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

‘Sentí que no me cuidaron’

Por otra parte, Antonella Ríos hizo noticia en las últimas horas al confesar que pasó un mal rato en la grabación del nuevo programa de Mega, ‘Pecados digitales’.

Este último, liderado por Yerko Puchento y Javiera Contador, pero que aún no sale al aire.

Según contó en el espacio ‘Me late’, del cual es panelista, la actriz terminó hasta llorando.

‘Yo iba a reírme, a pasarlo bien… Y de repente aparece una chica diciéndome que lo que yo hacía estaba mal, en base a las fotos que subo, a como soy’, comenzó relatando.

Esto, porque el objetivo del programa es inmiscuirse en las redes sociales de los invitados.

‘Yo tuve como que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja. Yo no sabía’, agregó.

Asimismo, Antonella Ríos contó que no esperaba ese tipo de cuestionamientos. ‘No estaba preparada, me pilló volando bajo y como que no argumenté. Sentí, no sé si como encerrona, pero yo he trabajado mucho con ese equipo, sentí que iba a tener un cariño especial… Y al final sentí que era como la guinda de la polémica del programa’, expresó la influencer.

‘No lo pasé muy bien en ese momento… Como ellos me vieron como choriza, pensaron que iba a salir jugando. Pero pasa que a veces uno es resistente para algunas cosas’.

‘Sentí que no me cuidaron, va por ahí’, remató la actriz, añadiendo que Javiera Contador la contactó después para pedirle disculpas.