Espectáculos

Antonella Ríos reveló que la trataban mal en Mujeres Primero

La actriz Antonella Ríos contó el calvario que vivió en Mujeres Primeros y habló de su polémica salida de La Red con fuertes acusaciones.

Samuel Morales |

Antonella Ríos habló de Mujeres Primero

Antonella Ríos

Aunque Antonella Ríos no quiso antes referirse a este tema, finalmente la actriz dio detalles de todo lo que vivió Mujeres Primero. Así, decidió contar todo en Me Late Prime, de TV+.

Lo primero que reveló es que no fue fácil trabajar en Mujeres Primero, en La Red. De hecho, vivió arias situaciones que terminaron con su polémica salida. Tales acontecimientos son calificadas por Antonella Ríos como violentas.

Por ejemplo, la panelista de TV+ transparentó que “lo que pasa es que me fui al reality de Mega (Doble Tentación), quería hacer las dos cosas y en esa época yo estaba con el Daniel (Elosúa) y él le dijo a la prensa que a mí me habían hecho callar y como que me habían sacado, como que le puso color”.

Según consignó ADN.cl, eso generó que Ríos recibiera una carta de la estación, donde se le advertía que no podía hablar de su salida de la Red o tendría que pagar una multa de 11 millones de pesos.

«Nunca he dicho esto, porque once millones no tenía en el bolsillo, pero como ya prescribió lo puedo decir. Daniel quedó picado, yo también y finalmente quedé súper dolida, porque de alguna manera nos hicieron la cama a mí y a la Janine (Leal), principalmente a ella, porque había terminado con el director ejecutivo, y yo como agarré vuelo, me sacaron también para afuera», sumó.

Antonella Ríos y la mala onda en Mujeres Primero

Así, Antonella Ríos alega que la mala onda contra Mujeres Primero detonó porque se acabó la relación de Janine Leal y Javier Urrutia, el mandamás de La Red. Desde allí, todo empeoró según relató.

También, acusó que la hicieron terminar su permiso postnatal antes de tiempo. «Mientras tanto la gente en redes sociales me decía ‘tanto te gusta la tele que a tu pobre guagua la dejas botada’. Y era porque me exigieron llegar a los tres meses, no porque yo quisiera», reveló.

Lee también: Antonella Ríos compartió qué come para mantener su tonificada figura

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil