Espectáculos

Aseguran que Antonella Ríos estaría coqueteando con periodista de «Tu Día»

Aseguran que la actriz, Antonella Ríos se ha estado comunicando con el periodista de Tu día, Francesco Gazzella.

Antonella Ríos Instagram
@antonellarios

La actriz, Antonella Ríos junto con el panelista de Tu Día, Francesco Gazzella, estarían supuestamente coqueteando por redes sociales.

Y es que Gazzella, se ha vuelto todo un seductor, ya que no es la primera vez que se le ve vinculado en rumores de romance. 

Anteriormente, surgió un rumor que involucró a Gazzella con Valentina Roth y ambos terminaron desmintiendo la relación.

Fue en el programa de Instagram Qué te lo Digo, que el periodista Sergio Rojas contó que “tengo entendido que estaría teniendo conversaciones con Antonella Ríos”.

Rojas continuó detallando “Antonella, que está soltera, considera que el hombre es guapo, simpático, encuentra que tiene buen cuerpo, bonitos ojos”.

Antonella Ríos IG
@antonellarios

La invitación a salir de Antonella Ríos a Francesco Gazzella

“Entonces, han estado intercambiando mensajes por Instagram y de hecho existe una invitación a salir, a Antonella le gustaría salir con él”, aseguró Sergio Rojas en Qué te lo digo.

El periodista de Tu Día estaría evadiendo las salidas con Antonella Ríos. “Gazzella se hizo el tonto porque la Antonella le dijo oye en el programa nos están invitando a comer, a ver si él atinaba”, afirmó Rojas.

Y continuó diciendo que “él se hizo el desentendido (Gazzella), se está haciendo de rogar, después que igual estaba tirando el anzuelo a ver si Antonella picaba y ella que es decidida aceptó salir a comer.

Luego, se cuestionó en su Live, “pero no sé porque ahora Gazzella está tirando el poto pa’ las moras, como que no le gustara”.

A lo que su compañero, Hugo Valencia, respondió refiriéndose al reciente rumor que circulaba en torno a Francesco Gazzella.Quizás con todo lo que pasó con la Valentina Roth se asustó y decidió recular en relacionarse con chiquillas ligadas al mundo del espectáculo”.

Te puede interesar: «Está tristón»: Benjamín Vicuña continuaría afectado por su separación de China Suárez