Espectáculos

Antonella Muñoz reaparece en Instagram tras polémica con Iván Cabrera

Si bien Antonella Muñoz anunció que se retiraría de las redes sociales, ahora la ex del bailarín irrumpió con nuevas publicaciones.

Érika Cabrera |

Antonella Munoz

Antonella Munoz

Luego de que este sábado se retractara de sus acusaciones en contra de Iván Cabrera, Antonella Muñoz aseguró que desaparecería por un tiempo de las redes sociales. 

Sin embargo, la ex del bailarín retornó con nuevo contenido a su cuenta de Instagram. 

Ya está de vuelta en Chile

‘Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Ivan Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente. Estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije’, expresó Antonella generando un vuelco en el caso.

‘Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mi, jamás me obligó a nada. Yo soy una mujer de casi 29 años y asumo toda mi responsabilidad (…) Con esto me retiro de las redes sociales, porque lo único que generan es odio. Porque me di cuenta que la gente es morbosa y lo único que quiere con todo esto es destruir la vida de las personas’, había dicho en esa oportunidad.

Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, Antonella Muñoz publicó un misterioso video musicalizado con la canción de Manuel Medrano, ‘¿Cómo hacer para olvidarte?’.

 

Y luego, la ex de Iván Cabrera exhibió sus nuevas pestañas, así como un brazalete que le regaló un amigo.

¿Será su forma de dar vuelta la página y empezar de cero?

 

 

 

Revisa: ¿Gala Caldirola podría volver con Iván Cabrera?

Iván Cabrera se reintegra a ‘Aquí se baila’

En tanto, tras el desmentido de Antonella Muñoz, Canal 13 anunció que ‘el potro’ podrá debutar finalmente en el nuevo estelar de baile.

‘A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos’, comunicó la casa televisiva.

‘Dios es lo más grande! Se lo pedí todos los días! Junto a un ejército de ángeles, familia y amigos q nunca me soltaron!’, comentó el bailarín en una de sus recientes reflexiones sobre el tema.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil