El chico reality Juan Pedro Verdier sorprendió a los medios luego de que se revelara en un adelanto de Mundos Opuestos 3 que abordará las ocasiones en que atentó contra su vida.
El ex chico Mekano revelará cómo esto le afectó durante su matrimonio con Karen Paola, el cual terminó meses previo a su ingreso al programa.
Según detalla el adelanto al que accedió FMDOS, todo partirá cuando Juan Pedro Verdier recordará el episodio donde fueron extorsionados con material erótico privado sacado del celular de la cantante cuando mandó a arreglarlo a un servicio técnico en 2018.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Chico reality confesó el delicado momento que enfrentó tras filtración de fotos íntimas
"Fui al local en la mañana y cuando lo abrieron me metí detrás del tipo y lo encerré en la oficina y tiré todo al piso. Le dije que se acababa la joda, que no se hiciera el pelotudo", revela.
"Me dijo que era su primer día trabajando ahí, entonces le pedí que me diera la dirección de su jefe, no quiso hacerlo, y se la saqué del libro del local. Y me lo llevé conmigo en el auto para ir a verlo. Fue como en una película", señala en el show.
"Justo ahí se empezó a hacer público el material, entonces me llamó mi pareja y me dijo que por favor hiciera algo. Y me fui a la m…, me desmayé, me levanté, y fuimos a la casa del dueño del local, pensando que era el culpable. Le dije que lo iba a agarrar a él y a su familia. Pero él no tenía nada que ver", recuerda, explicando que un mes antes de enviar el teléfono al servicio técnico un tipo hackeó a Karen Paola.
"Contratamos a un investigador privado que en conjunto con la PDI encontró el cibercafé donde lo hizo. Encontraron el material en su casa, respaldaron lo que hizo, lo llevaron preso, y a los cinco días lo liberaron por no ser un peligro para la sociedad. Y a mí me arruinó la vida", asegura.
"Recuerdo que yo corría descalzo por la ciudad con bolsas de plata que no tenía y pidiéndole favores a gente para que no pasara, pero igual pasó. Mi dolor era no haber podido cuidar a mi familia. A mi hijo le decían en el colegio que iban a compartir el material", revela Juan Pedro Verdier en el capítulo.
"Y en la tele todos los animadores se ponían la camiseta de que era muy terrible que pasara, pero lo mostraban igual, y generaban el rating que querían. Y yo iba al supermercado y en la fila se hacían gestos al mirar a mi pareja, entonces yo los pescaba y los zamarreaba frente a todos", afirma el uruguayo.
"O gente de la tele subía memes sobre el tema, yo veía en qué gimnasios entrenaban, los iba a ver afuera y los cacheteaba. Hice eso mil veces, pasaba todo el día haciéndolo, bloqueando personas, leyendo mensajes, sacando pantallazos, denunciando cuentas", revela.
"Estuve dos años destruido, me lo pasé sentado, no me podía ni parar, me quedé sin trabajo. Me autoagredí varias veces. Un día me vio mi pareja haciéndolo y me llevaron a internar", confiesa entre lágrimas Juan Pedro Verdier sobre el capítulo más difícil de su vida el cual se emitirá próximamente por las pantallas de Canal 13.
