Anita Alvarado estuvo como invitada al primer episodio del nuevo vodcast de Dani21, "Juzgamos y nos funamos". Ahí, la conocida figura televisiva ahondó en las razones que la llevaron a alejarse de las pantallas.
"Nadie le cree a la farándula de hoy. Se tapan las mentiras. Se sonríen entre sí, pero van a comerciales y se pelan entre ellos".
Dani21 además profundizó en los dichos de la Geisha Chilena, añadiendo que él no ha contado todo por "respeto a las fuentes, algo que hoy no sucede en la televisión".

Dani21 también comentó que ahora los programas de espectáculos han decidido comenzar a desmentir la información que entregó en relación a Fabricio Vasconcelos y la modelo Agustina Joa Cabañas.
"Yo te creo, porque conocí a Mariela (Román) cuando estábamos en Fiebre de Baile y ella llegaba llorando, porque él la castigaba con su hija. No dejaba que saludara a su mamá. Esa clase de hombre es", mencionó Anita Alvarado.
Las palabras de apoyo de Anita Alvarado a Raquel Argandoña
La Geisha chilena también tuvo palabras de aliento para su colega en el mundo del espectáculo, la exmodelo, conductora y exalcaldesa de Pelarco, Raquel Argandoña
"Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida, porque que a una mujer le quiten los hijos, es lo peor que te puede pasar", comenzó diciendo Anita Alvarado.
La creadora de contenido aseguró que "ella ya ha pagado con creces todo lo que ha hecho (...) Las mamás sufrimos cuando nuestros hijos están mal".
Dani21 le consultó si ella creía que Raquel Argandoña sufría por la delicada situación familiar que enfrenta.
"Por supuesto, porque nosotros nos podemos coraza y nos hacemos nos hacemos las fuertes. Pero, que nuestros hijos estén peleados o que nos hayan quitado a nuestros hijos, yo la compadezco a ella", zanjó Anita Alvarado.
Lee también: Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa