Espectáculos

Animadores del Festival de Viña reaccionan a polémica bajada de Peso Pluma del evento: «Está pasando por temas complejos…»

Los animadores del Festival de Viña se sinceraron sobre la polémica salida de Peso Pluma a días del evento. ¡Mira los detalles!

Peso Pluma   Animadores Viña
Créditos: Archivo web / Instagram @franciscosaavedr

Fue durante la madrugada de este viernes cuando se reveló de forma oficial que el artista mexicano Peso Pluma no se presentaría en el Festival de Viña del Mar 2024.

A través de un comunicado informaron que el artista suspendió sus fechas en Chile, Perú y Paraguay producto de «problemas personales».

Tras el suceso, los animadores del evento musical de la Ciudad Jardín, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra se sinceraron sobre su cancelación en conversación con el matinal de CHV.

Animadores del Festival de Viña se pronuncian sobre la polémica salida de Peso Pluma del evento

«Me imagino que se enteraron a última hora», expresó Gino Costa en Contigo en la Mañana.

«Este es más rápido que laucha», expresó la animadora de TVN compartiendo una reflexión sobre la llegada de Trueno al Festival de Viña.

«Estamos muy contentos de que venga Trueno. Lo conocimos en La Batalla de los Gallos de Redbull. Imagínate. Estamos felices de que María Becerra abra ese día«, expresó Pancho Saavedra evitando referirse a la polémica.

Contigo En La Mañana   Viña
Créditos: CHV

«Viste las redes sociales y todo el fenómeno. Todos lo aplauden, está muy contento. Ha tenido una recepción extraordinaria», señaló Mari Godoy sobre la llegada del artista argentino.

«¿Saben lo que vi en las redes sociales? Que le pusieron Peso Funa«, arremetió Gino Costa entre risas.

«Gino, cosas que pasan«, respondió Pancho Saavedra entre risas mientras que María Luisa Godoy le envió un mensaje de apoyo al artista mexicano.

«Evitemos los problemas personales. Empatizamos con él, está pasando por temas complejos«, agregó la animadora generando diversas reacciones con sus dichos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...