Espectáculos

Angie Alvarado reveló cómo salió la operación de su madre

"Nuestra mamá estuvo mal como nunca la vi", declaró Angie, quien entregó noticias sobre la salud de Anita Alvarado.

Angie Alvarado Mama
Instagram @angitaaalvarado

Fue este fin de semana que Angie Alvarado preocupó a sus seguidores al pedir dadores de sangre para su mamá.

Aunque primeramente no entregó detalles, después reveló que el diagnóstico de Anita Alvarado era bastante complejo.

Si bien Angie se encontraba en Australia, donde vive hace años, tomó el primer avión a Chile para venir a acompañar a su madre y hermanos.

«Llegó a la clínica por un dolor de estómago (…) Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven. Después de una endoscopia y colonoscopía encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes», había informado Angie Alvarado a Las Últimas Noticias.

«Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad para su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera«, cerró la ex chica reality en ese momento.

«Hoy ya está en casa»

Pero ahora, tras someterse a la operación, Angie Alvarado dio a conocer que todo salió bien.

«Para nadie fue secreto que estas dos últimas semanas vivimos como familia momentos de tremendo dolor, angustia e incertidumbre. Nuestra mamá estuvo mal como nunca la vi y sabía en ese momento que mi lugar era aquí junto a ellos», comenzó relatando la joven a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«Pero siempre mantuvimos la fe y las ganas de que esto pasara rápido y poder tenerla de vuelta en casa con nosotros».

«Hoy les puedo contar que en la operación a la que se sometió salió todo bien. El equipo médico fue impecable, hoy ya está en casa!! Ahora solo queda cuidarla y regalonearla para que esté al cien».

«Pero no puedo dejar de agradecer a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de ir a donar sangre, enviar un mensaje, orar, llamar o simplemente desearle la pronta recuperación. Con toda mi alma muchas gracias», agregó Angie Alvarado, feliz por el resultado de la operación.

Lee también: Pareja de Ben Brereton luce su embarazo en bellas postales