Espectáculos

Angélica Sepúlveda recuerda su viaje a Turquía y comparte inéditas fotos

Angélica Sepúlveda compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de su paso por el país del Medio Oriente.

Angelica Sepulveda Viaje Turquia
Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda abrió el baúl de los recuerdos y se encontró con fotografías de su paso por Turquía, un viaje que sin duda no olvidará por un largo tiempo.

Recordemos que la exchica reality estuvo en el país de Medio Oriente para visitar a Gürsel, su expareja, con quien terminó poco después que regresara a Chile.

Por lo que contó Angélica Sepúlveda estaba buscando otras imágenes, cuando encontró las postales de los lugares que visitó. Así que decidió compartirlas con sus más de 53 mil seguidores en Instagram.

Angelica Sepulveda Viaje Turquia
Créditos: Instagram @angelica_shanti

«Buscando memorias de fotos de los disfraces que antes arrendaba encontré una de mi viaje a Turquía. Uhh cuánta nostalgia, hermosas vivencias, cada foto y video guarda una historia bella», comenzó escribiendo.

«Nuestro noviazgo se terminó, pero nació una maravillosa amistad. Lindo país, cultura y costumbres que muchas veces me costó aceptar», añadió Angélica Sepúlveda sobre su viaje a Turquía.

«Pero donde la libertad individual y respeto por las diferencias religiosas, económicas o sociales eran el pilar de la convivencia en una sociedad extremadamente pluralista y cosmopolita», cerró en una de sus publicaciones.

Angélica Sepúlveda revela detalles de Turquía

Poco después, compartió otra foto, para entregar un poco de información a las personas que deseen viajar a este país.

«Ya que encontré una memoria de mi viaje a Turquía, les mostraré fotitos y videos de ese maravilloso país. Las calles de Estambul están repletas de restaurantes y carritos donde encuentras muchas, pero muchísimas opciones para engordar, quise decir para no pasar hambre», relató Angélica Sepúlveda.

También contó que «las castañas asadas son un alimento tradicional en Turquía, las comen a cualquier hora, sobre todo en las reuniones sociales o familiares. Colocan grandes bandejas de postres, pasteles y muchas castañas asadas y se lo comen todo. No retiraban los platos hasta que yo me devoraba hasta el último pastel».

Angelica Sepulveda Viaje Turquia
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Te puede interesar: Angélica Sepúlveda dedica emotivas palabras a su mamá: «Eterna gratitud y admiración por ti»