Espectáculos

«Mi matrimonio pende de un hilo…»: El particular mensaje de Angélica Sepúlveda tras besuqueos en Tierra Brava

La chica reality Angélica Sepúlveda utilizó sus redes sociales para revelar qué piensa su galán turco de sus besos en Tierra Brava.

Angelica Sepulveda
Créditos: Instagram @angelica_shanti / Canal 13

La ex participante de Tierra Brava, Angélica Sepúlveda llamó la atención de la web tras compartir un curioso mensaje sobre su relación con el galán turco Gürsel Saglam y su paso por el reality de Canal 13.

La Fierecilla de Yungay continúa siendo emitida en la pantalla debido al retraso entre las grabaciones y lo que aparece en la pantalla.

Por esa razón, a la influencer se le ha visto coqueteando de lo lindo en el encierro donde recibió recientemente hasta besos de Jhonatan Mujica y Fabio Agostini. Aprovechando de bromear con el suceso revelando qué opina su pareja de sus actos en tv.

Angélica Sepúlveda
Créditos: Canal 13

Angélica Sepúlveda entregó detalles de su romance con Gürsel Saglam

«Para qué me invitan, si saben como me pongo», bromeó Angélica Sepúlveda compartiendo una nota de sus piquitos en sus historias de Instagram.

«Mi matrimonio pende de un hilo, una más y se devuelve a Turquía… Naaa broma, no vemos tv», afirmó la chica reality asegurando que su relación se encuentra en las mejores condiciones luego de que su galán viajara al país para recibir el 2024 juntos.

Angélica1
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Puro romance

«Combos iban y combos venían. Secos para jugar», detalló en otro registro donde se ve a Gürsel Saglam jugando ajedrez junto a su papá, a quién visitaron para las fiestas de fin de año.

Angélica2
Créditos: Instagram @angelica_shanti

«Mi papá y mi papacito», añadió en otro video Angélica Sepúlveda publicado en la plataforma donde aparece su pareja cortando un pedazo de carne junto al suegro.

«Mi papá enseñando a Gürsel a preparar cordero según nuestra tradición familiar. Turquito anota todo que el próximo asado lo haces tú», agregó, recibiendo cariñosos mensajes en la web.

Mira la foto a continuación:

Angélica3
Créditos: Instagram @angelica_shanti


Contenido patrocinado

Daniella Campos (4)

Daniella Campos destapa el posible origen del odio entre Pancha Merino y Juan Pablo Sáez: ¿Un beso con lengua?

La periodista y la ex Miss Chile se lanzó con todo ante la polémica de la rivalidad entre Pancha Merino y Juan Pablo Sáez.

Anahi Espindola

Revelan causa de muerte de Anahí Espíndola, la joven que fue hallada en Viña del Mar: su madre contó qué ocurrió

"Es súper importante decirlo": Comentó la madre de la joven que fue encontrada en Viña del Mar. Aquí los detalles.

Viral En TikTok (6)

Turista español se asombra al ver la reacción de los chilenos cuando se pierde una persona en la playa: "Es de loco"

Un creador de contenidos español se hizo viral en TikTok luego de conocer la particular costumbre chilena en una playa.

Argentino

“Ni a palos voy de vacaciones a Chile”: Argentinos enfurecidos tras multa en la playa a compatriota

Fuertes opiniones generó un video en donde un argentino tuvo problemas con la ley durante sus vacaciones en Chile después de abrir una cerveza en la playa.

Claudio Valenzuela Hija (4)

Amaya Valenzuela agradeció por los mensajes de apoyo tras ser dada de alta: “Gracias a todos por su preocupación y oraciones”

La hija del vocalista de Lucybell fue dada de alta hace un par de días luego de haber estado internada en la UCI.

Pamela Díaz

Pamela Díaz destapa el gran problema que se enfrenta Mega a semanas del Festival de Viña 2025

La animadora reveló que la producción del evento habría superado el número de invitaciones permitidas. Revisa sus dichos aquí.

Muere (1)

Muere querida actriz protagonista de exitosas producciones: "Disfrutó de una larga carrera en televisión"

La actriz falleció el 16 de enero pasado en una residencia para adultos mayores, donde estuvo rodeada de sus familiares.

Rodrigo Muñoz Y Claudia Pérez

Rodrigo Muñoz revela el inédito motivo detrás del fin de su matrimonio con Claudia Pérez: "Para mí fue un infierno, no lo podía creer"

A 10 meses del fin de su matrimonio, el intérprete compartió una valiosa reflexión. Conoce aquí los detalles.

Toto Acuña

Toto Acuña y el gesto que no pasó desapercibido en redes sociales tras el regreso de "Detrás del Muro"

Una historia de Instagram generó revuelo en redes sociales tras el regreso de “Detrás del Muro”. Revisa la imagen aquí.

Eduardo Fuentes

Con spot incluido: Así fue la presentación oficial de Monserrat Álvarez como conductora del Buenos Días a Todos

El canal nacional presentó de manera oficial a Monserrat Álvarez como la nueva conductora del matinal de TVN.

Kika Silva

"Debe ser IA, no pueden hablar tanta estupidez junta": Kika Silva y Javiera Díaz de Valdés se llenan de críticas por compartir experiencia de "limpieza de hígado"

Las actrices están siendo duramente criticadas por sus palabras. Kika Silva tuvo que dar explicaciones. Aquí todos los detalles.

Pancha Merino (1)

El quiebre que remece a una de las familias más icónicas de la farándula chilena: "Hay un juicio y otras cosas"

Hace algunos días, Pancha Merino se refirió en duros termino al primo de su actual pareja, lo que desató diferentes especulaciones.

En vivo

Si no supiste amar...