Espectáculos

Angélica Sepúlveda comparte valioso mensaje con foto en topless

La recordada "fierecilla de Yungay", Angélica Sepúlveda, publicó una postal veraniega junto a una potente reflexión.

Angelica Sepulveda
Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda compartió un inspirador mensaje a través de sus redes sociales.

Rememorando un momento de unas pasadas vacaciones, la ex chica reality invitó a soltar las ataduras.

«El temor a lo que piensen los demás es la prisión más grande en la que viven las personas…. (Frase, que a mí, no me representa!)«, expresó primero Angélica Sepúlveda.

«Chiquillas y chiquillos, no dejen de hacer lo que les gusta por el qué dirán. La vida es hoy, mañana puede ser tarde 🌈☔😘», agregó la empresaria, quien de pasó recibió una lluvia de halagos.

«Sin miedo al éxito», «te pasaste lo mina» y «muy estupenda», fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram. 

Conectada con su centro

Cabe recordar que Angélica Sepúlveda actualmente está dedicada a su negocio de arriendo y confección de disfraces y otros trajes típicos.

Un emprendimiento que la tiene muy ocupada y feliz.

Pero no todo es trabajo en su día a día, ya que la ex figura de televisión también se dedica tiempo para sí misma.  Y, de hecho,  uno de los placeres que más disfruta es la práctica del Yoga, tal como lo reveló en una reciente publicación.

«Me gusta hacer yoga, porque calma, sueltas los miedos, dejas los apegos, te vuelves segura, solitaria, linda, sonriente, fuerte y sin darte cuenta aparece tu esencia femenina, delicada, sensual que te hace única 🥰💚❤️🌈».

«Por eso, cuando siento que estoy cansada, con mucho trabajo, enojada, irritable y quiero mandar todo a la chu, respiro profundo y ejercito yoga, tres días y vuelvo a mi centro, mi ser, al presente 🌈», reflexionó Angélica Sepúlveda en torno a los beneficios que le entrega esta disciplina.

Lee también: ¿Qué pasó? La peculiar situación que protagonizaron Repenning y Priscilla Vargas que encendió las alarmas de una relación