Espectáculos

Angélica Castro entrega emotivas palabras a Laura de la Fuente por la nueva etapa en su vida: «Qué orgullo»

Angélica Castro sorprendió al entregar un tierno mensaje a su hija Laura de la Fuente luego de que terminara su etapa escolar.

Angélica Castro Laura De La Fuente
Instagram @laudelafuentec

Angélica Castro enterneció las redes sociales al publicar adorables palabras para su hija Laura de la Fuente, luego de que terminara una etapa muy importante en su vida.

Se trata del término de su era escolar, la que despidió en el Santiago College por medio de una ceremonia llamada Last Chapel, que trata de una celebración exclusiva para los alumnos de cuarto medio de la institución académica.

De esta manera, es que la madre de Laura de la Fuente, Angélica Castro indicó por medio de su red social Instagram: «Qué orgullo y emoción más grande acompañar a Lau en una de sus últimas ceremonias donde comienzan a despedirse del colegio y acercarse a una nueva gran etapa!! Felicitaciones! ❤️❤️❤️».

Angélica Castro Laura De La Fuente (1)
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Cristián de la Fuente y Angélica Castro se reunieron para celebrar a su hija

Días antes, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente sorprendía en su Instagram al publicar una fotografía junto a sus padres, que protagonizaron una de las mayores polémicas del año luego de que el actor fuera visto besando a una mujer en México.

Sin embargo, a más de dos meses del escándalo mediático de farándula, la familia reapareció en las plataformas sociales más unida que nunca para celebrar la nueva etapa en la que se inserta su hija.

Angélica Castro Laura De La Fuente
Créditos: Instagram @laudelafuentec

En la popular ceremonia del Santiago College, Last Chapel, también estuvo Máximo Bolocco junto a su madre Cecilia Bolocco, la que ha sido blanco de la polémica luego de haber hecho comentarios desafortunados sobre las tallas grandes.

Y fue por medio de diversas fotografías en Instagram, que Laura de la Funete compartió una imagen donde aparece junto al hijo de la ex Miss Universo.

Angélica Castro Laura De La Fuente (2)
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Lee también: ¡Minimalista total! Tamara Acosta muestra todos los rincones de su casa: «Me gustan las cosas despejadas»

En vivo

Si no supiste amar...