Espectáculos

Angélica Castro reveló impactantes detalles de los involucrados en la encerrona a Cristián y su hija

En conversación con Contigo en la Mañana, Angélica Castro sorprendió al contar más sobre los delincuentes que participaron en el asalto.

Angelica Castro Encerrona
Instagram @angelicacastro_

Una de las noticias que más ha impactado en las últimas semanas el mundo de la farándula, fue la encerrona que sufrió la familia de Angélica Castro.

Y uno de los últimos detalles que se supo sobre lo ocurrido, es que los dos involucrados en el asalto fueron detenidos. Además la justicia decretó prisión preventiva para ambos.

Luego de esto, Angélica Castro conversó con Contigo en la Mañana, donde impactó a Monserrat Álvarez con información sobre los delincuentes que participaron en la encerrona.

«Esto se vive en todo Chile. Tú tienes hijos Monse, y sabes por qué estoy aquí. En cualquier momento, a cualquier hora del día, tú puedes vivir una situación que nosotros estamos viviendo», comenzó diciendo.

«Angélica (Castro), es terrible. Tú te pones en el lugar que esto hubiese sido peor (…) Cuando uno escucha quienes son estos dos detenidos, me imagino que viene una impotencia inmensa», le respondió Monserrat Álvarez.

Además, la periodista de CHV añadió que «la noticia que nos dio una mala sorpresa es que uno de los detenidos ya había sido expulsado del país y estuvo de vuelta fácilmente».

Angelica Castro Encerrona
Créditos: Chilevisión

La impotencia de Angélica Castro

Tras esto, la animadora del matinal quiso hacer una pregunta: «Yo creo que eso pone un tema sobre la mesa. ¿Qué les pasó a ustedes cuando se enteraron de este prontuario?».

«Yo siento que es inentendible, te hace sentido cuando se habla de la puerta giratoria. Somos seres humanos, personas que estamos viviendo esto día a día», expresó la esposa de Cristián de la Fuente.

Además, la exconductora de Aquí Somos todos, aprovechó de señalar que «lo de la Ley Tamara es fundamental para proteger a nuestros niños. Gracias a Dios la jueza tiene un criterio que lo aplaudo; ella se da cuenta que es ella misma quien había tomado el caso de este señor cuando le da la sentencia de cinco años».

«Esta persona no podía regresar a Chile en menos de 10 años. No es que solo regresa, regresa al mes de forma ilegal. Y cuidado, que el delito anterior también lo había cometido con armas, y había un niño de 10 meses. La Ley Tamara es fundamental, necesitamos que las sanciones sean más duras», aseguró Angélica Castro.

«Yo soy educadora diferencial, tú no me puedes venir a decir a mí que es lo mismo agredir a una persona mayor de 18 años que a un niño. ¿Quién los vas a proteger si no es la ley?», cerró.

Te puede interesar: «Nos afecta a todos por igual»: Angélica Castro se refirió a la detención del hombre que baleó a su hija