Espectáculos

Ángeles Araya fue operada este fin de semana por complejo problema de salud

La conocida periodista de Canal 13 atravesó una delicada situación que la llevó directo al pabellón en los últimos días.

Ángeles Araya
Instagram: @angeles_araya_

Este fin de semana, la periodista Ángeles Araya enfrentó un serio problema de salud. Por ello, terminó en el quirófano para una intervención de emergencia.

Quien consignó la información sobre el problema de salud de Ángeles Araya fue el diario Las Últimas Noticias (LUN). Allí, indicaron que la periodista de Canal 13 sufrió una fractura de clavícula.

Ángeles Araya fue operada en la Clínica Alemana de Santiago. «Anoche me operaron por una fractura de clavícula. Estoy bien, recuperándome», comentó la comunicadora.

El alta médica de Ángeles Araya

La periodista de Canal 13 no ofreció mayores detalles de lo ocurrido. Tampoco contó cómo sufrió la fractura de clavícula. Sin embargo, sí reveló que ya recibiría el alta médica.

«Estoy adolorida y apaleada, pero bien. Estoy cansada, mañana me dan el alta«, dijo Ángeles Araya tras ser operada por su problema de salud.

Quien no tardó en reaccionar ante la situación de la animadora de Tu Día fue su ex compañera, Mirna Schindler. «Quedé impactada cuando supe lo que le había pasado», confesó.

«Lo único que me queda es desearle una pronta recuperación para que vuelva fuerte como siempre«, indicó Mirna. Recordemos que la comunicadora culminó su contrato con la conocida señal, a principios de la semana pasada.

En esa línea, contó que el tiempo que lleva la cura de lesión oscila entre las seis y ocho semanas.

«El tratamiento quirúrgico tiene como foco volver a situar el hueso a su ubicación y devolverle su forma original, poniendo para ello placas con tornillos. Ese es el tratamiento habitual. El hueso queda tal como antes al momento de la cirugía. La función de la osteosíntesis (nombre de la intervención) es dejar el hueso en su posición mientras este se consolida», añadió.

Lee también: Canal 13 termina su contrato con la comunicadora Mirna Schindler tras un año

En vivo

Si no supiste amar...