Espectáculos

«Se robó todas las miradas»: Ángeles Araya causó furor en la primera noche del Festival de Las Condes

La periodista de Canal 13 relató su primera noche como "uno de los momentos más lindos que he vivido en estos 17 años de pega".

ángeles Araya Festival
Créditos: @angeles_araya_

La noche de ayer viernes comenzó la nueva edición del Festival de Las Condes, donde los animadores Ángeles Araya y Sergio Lagos le dieron la bienvenida al público entusiasta.

Dentro de los artistas se encontraban Yuri, Luis Jara y Fusión Humor.

Ángeles Araya en el Festival de Las Condes

Pero fue la periodista Ángeles Araya quien al momento de presentar el certamen cautivó a todos sus seguidores.

Lo anterior, debido a que la también conductora vistió un espectacular vestido rojo y su cabello suelto con ondas. Lo que rápidamente fue comentado a través de redes sociales.

ángeles Araya Festival (1)
Créditos: @angeles_araya_

Tras su primera noche, Ángeles Araya compartió su experiencia junto a sus más de 80 mil seguidores en Instagram.

«Fue una noche perfecta. Gracias vida por premiarme con nuevas experiencias. Sin duda, uno de los momentos más lindos que he vivido en estos 17 años de pega«, partió diciendo.

Donde también le agradeció a su compañero y al canal. «No me cansaré de agradecerle a mi amigo @sergiolagos todo su profesionalismo y apañe. Al equipo de @canal13cl por la disposición y paciencia y a todos quienes hicieron posible que disfrutara a concho el #festivaldelascondes», señaló Ángeles Araya.

Donde rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y también, de usuarios de Twitter.

«Eres lo +. Feliz de estar a tu lado amiga. Y esta noche vamos vamos vamos que la fiesta continua«, le dijo Sergio Lagos.

ángeles Araya Festival (2)
Créditos: @angeles_araya_

«Es que te pasaste. Hermosa. Seca. El cielo es el límite», «hermosa y radiante», «guapa y sencilla», «maravillosa», «radiante», «te veías preciosa», «bella», «divina», «te veías muy linda», fueron algunos de los comentarios que recibió Ángeles Araya en su primera vez en el Festival de Las Condes.

Te podría interesar: Conoce los festivales que se vienen este verano 2022