Espectáculos

«Me dolía el alma»: Andrés Gómez reveló lo difícil de grabar Adrenalina

El actor confesó los desafíos de interpretar a su personaje en Adrenalina, por el bullying que hacía al resto de sus compañeros.

Andres Gomez
Instagram @andresgomezcl

Andrés Gómez logró llegar a la televisión chilena en 1996 con su personaje de Manuel Hinojosa en Adrenalina. Allí interpretaba a un joven que no tenía pelos en la lengua.

Pero su primer papel no fue sencillo, no solo porque era su debut tras estudiar teatro, sino porque era realmente un desafío. Esto porque el revoltoso escolar acostumbra a decir hirientes palabras a sus compañeros. 

El desafío de Andrés Gómez para grabar Adrenalina

En conversación con Televidentes en La Hora, el actor confesó que «nunca pensé que iba a desarrollarse una historia de amor, que fue una de las más bonitas y tiernas de la teleseries, pero afirmada absolutamente del bullying». 

«Yo no tenía idea para donde iba. Cuando empiezan a llegar los textos y empiezo a leer, y empiezo a ver esos adjetivos, calificativos para una persona, a mi me dolía el alma. Yo soy una persona bastante respetuosa», explicó Andrés Gómez. 

Además aseguró que antes de grabar, siempre intentaba decirle a Marcela Leiva (su pareja en la teleserie) que todo era ficción. «Yo siempre cuando partíamos la escena le decía, ‘recuerda que esto es ficción, nos están obligando a decir esto, yo no pienso esto de ti, yo no te voy a tratar así'». 

Finalmente esa delicadeza que logró tener Andrés Gómez le permitió tener una buena relación con Marcela, y asegura que hoy esos temas no serían válidos en las teleseries. 

¿Qué es de la vida de Andrés Gómez?

Cuando los conductores del programa de La Hora le consultaron al actor de Adrenalina por qué desde hace años no tiene un personaje permanente en la TV, él confirmó que se enojó con alguien del medio. 

«Me enojé con alguien, porque dijo ‘sabes qué, yo ya no quiero seguir usando uniforme, quiero crecer'», explicó Andrés Gómez, lo que lo llevó a buscar nuevos proyectos, entre ellos, el Dr. de la Alegría. 

Andres Gomez Adrenalina
Créditos: Canal 13.

Con esta iniciativa, el actor brinda experiencias a niños y adultos mayores que sean entretenidas y llenas de alegría, en una población vulnerable. 

Lee también: El emotivo mensaje de Lisandra Silva a sus seguidores: «te llevo en mi corazón»