Espectáculos

Andrés Caniulef revela detalles de su futuro en Mega tras el fin de Viña 2023

En una reciente entrevista, el periodista habló de la posibilidad de continuar con su rol como panelista en Mucho Gusto.

Naserin Mograby |

Andres Caniulef Mega

Créditos: Instagram @caniulefandres

Fue en noviembre pasado, tras el fin de Me Late, que Andrés Caniulef se sumó al matinal de Mega, Mucho Gusto, para aportar con comentarios ligados al mundo del espectáculo y la entretención.

Sin embargo, los días como panelista parece que estaban contados, ya que todo indicaría que desde un principio el rol del periodista dentro del programa era algo temporal.

Y tras el fin del Festival de Viña 2023, fechas en que Andrés Caniulef estuvo tanto en Mucho Gusto como en Meganoticias, una gran interrogante es qué pasará con el comunicador dentro de Mega.

En esa línea, recientemente se dio a conocer que el canal de Megamedia tendría planeado contando con la participación del ex TV+ dentro de sus filas.

Créditos: Instagram @caniulefandres

Andrés Caniulef reveló negociaciones con Mega

Fue en conversación con Página 7 que el mismo periodista confesó que tendrá una conversación con ejecutivos del canal para saber sobre su futuro.

«(Agradezco a) un equipo que te da la posibilidad de crecer de esta forma. No solo en el matinal, sino en el canal en sí, así que en ese sentido estoy súper agradecido», confesó el expanelista de Me Late.

Luego aseguró que «tengo hartas cosas; en radio, en la revista Velvet. Me queda pendiente una última conversación con Mega para concretar mi participación durante el año, así que contento con las cosas que se vienen».

«Mientras no haya nada firmado, sigue siendo un pendiente. Pero las conversaciones están avanzadas», aseguró Andrés Caniulef al medio.

El emotivo mensaje del periodista

Durante el último día del Festival de Viña 2023, el comunicador usó sus redes sociales para expresar su emoción por la oportunidad que tuvo durante esa semana.

«Última jornada de #Viña2023 Fue un lindo reencuentro con este viejo amor que es @elfestivaldevina …un trabajo que me encanta y que me apasiona», comentó.

«Gracias a Dios, a la vida y al Universo por hacer posible este reencuentro y gracias a @mega.tv @muchogustomatinal y @meganoticiascl por confiarme esta cobertura. Me voy con el corazón y el alma llenos del cariño que he recibido, del público y de mis compañeros de los distintos medios que valoran y aprecian mi trabajo», agregó Andrés Caniulef.

«Un abrazo cariñoso a todo el equipo que hizo posible esta entrega de entretención e información y a todos los que día a día sintonizaron la pantalla de #Mega para acompañarse de nosotros. Nos seguimos viendo por la misma pantalla y en el mismo canal», cerró.

Lee también: «Venden el alma al diablo por plata»: Sergio Rojas no tuvo piedad para arremeter en contra de Andrés Caniulef

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil