Espectáculos

¡Se pasó! Andrea Aristegui se lució con sus habilidades de taekwondo

La periodista Andrea Aristegui habló sobre su vida profesional y reveló importante dato, hace 30 años practica un arte marcial.

Andrea Aristegui Taekwondo
@aaristeguia

Andrea Aristegui es una de las periodistas de Mega más exitosas debido a su desempeño profesional, de hecho es co-autora del libro «11-S: La amenaza de Al Qaeda».

Hace unos días estuvo de invitada al programa «El cuestionario» animado por el actor Julio Jung donde habló sobre su experiencia laboral y parte de su vida privada.

En el espacio se refirió a un punto desconocido de su historia, confesó que hace más de 30 años que practica la disciplina de taekwondo. 

En este arte marcial, Andrea Aristegui ha podido alcanzar la categoría de cinturón negro, lo que significa una madurez y eficiencia del practicante. De hecho, para lograrlo, la periodista tuvo que ser constante y contar con un entrenamiento diario.

El taekwondo en su vida

La comunicadora de Mega contó en el programa que desde los 12 años practica la disciplina y fue su padre, quien la entusiasmó.

Pero en la actualidad, Andrea Aristegui reveló que no está practicando el taekwondo, a pesar de haberlo hecho toda su vida.

Andrea Aristegui Taekwondo 1
Captura «El cuestionario»

«Mi papá me llevó para interiorizarme en el mundo de las artes marciales, y siempre digo que fue muy previsor porque eso me dio mucha seguridad en mi etapa de crecimiento», mencionó.

Además, agregó que: «Me enamoré de las artes marciales y estuve muchos años practicando». Por lo que el actor Julio Jung le pidió que por favor hiciera una breve demostración y ella rápidamente accedió dando una hábiles patadas.

Pero esta no es la primera vez que la periodista Andrea Aristegui muestra sus años de trabajo en una disciplina como lo es el taekwondo, recordemos que hace unos años estuvo demostrando sus habilidades en el programa «Mentiras Verdaderas».

Además, también conversó con María Luisa Godoy acerca de este arte marcial y si es que en algún momento ha tenido que defenderse, «Evito a toda costa tener que llegar a eso, porque de verdad es lo peor que a uno le puede pasar, llegar a un momento donde uno tenga que usar la fuerza física para defenderse. Pero sí aprendí a estar atenta al entorno, a estar alerta», mencionó.

Leer más: TVN pierde otro rostro: Andrea Arístegui emigra a Mega