Espectáculos

«Ando con la hu***»: El potente descargo de Vale Roth en medio de su embarazo

Durante la mañana de este martes, Vale Roth confesó que está pasando por un mal momento mientras espera el nacimiento de su bebé.

Vale Roth Embarazo

Vale Roth está en las últimas semanas de su embarazo, las cuales no han sido completamente fáciles para ella, tal como lo reveló recientemente en redes sociales.

Y es que durante la mañana de este martes, la ex chica reality contó en su cuenta de Instagram @valeroth28 que no se encontraba bien, y que pasó una mala noche.

«Yo la verdad ando con la huea, ando con la huea porque no dormí bien. Creo que estoy teniendo ansiedad en la noche, pero es normal», detalló Vale Roth en sus historias.

El mal momento de Vale Roth

Después comentó el por qué se siente así: «Yo creo que en esta etapa, como en las últimas. Yo no sé a lo que me voy a enfrentar, no sé si me va a doler mucho, cómo van a ser las contracciones, como una primeriza».

«Entonces ayer me pasé mil rollos en la noche. Lo que no me había pasado antes, de tener una angustia, de ansiedad, tenía la guata apretada, los pechos también medio apretados. Me puse a llorar ayer como dos horas», confesó Vale Roth.

«Pero yo creo que es normal en esta etapa. Ha sido un embarazo la raja, yo no me voy a quejar nada porque ha sido un muy buen embarazo desde el principio», destacó en la red social.

Luego Vale Roth dijo que independiente de cómo se siente hoy, «he tenido la suerte que muchas no tienen, que pucha se sienten súper mal, vomitan todo el embarazo. Se le hinchan la cara, las manos, los ojos, los pies. Y a mí gracias a Dios no me ha pasado nada de eso».

«Ha sido súper bacán este embarazo. Pero solamente que ayer como que me entró un poco el miedo que no me había entrado en el embarazo. Fue como ohh se me vienen muchas cosas que no he vivido nunca», reflexionó la bailarina.

Lee también: El gran fracaso de Mega: Canal tomó importante decisión tras bajísimos números en una de sus teleseries


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...