Espectáculos

Amparo Noguera inmortalizó inesperado encuentro con Marcelo Alonso

Amparo Noguera, de La Ley de Baltazar, compartió una romántica postal junto a Marcelo Alonso, quien actuará en Hijos del Desierto.

Amparo Noguera Sobrina
Mega

Amparo Noguera protagonizó un romántico encuentro con su pareja, el también actor Marcelo Alonso.

Y es que en medio del set de la teleserie vespertina La Ley de Baltazar, en donde interpreta a una monja, la actriz de 57 años se encontró con su pareja.

Ello, pues el actor Marcelo Alonso está grabando la próxima teleserie de Mega, «Hijos del Desierto».

«Esperando en el set, se producen encuentros… #laleydebaltazar #hijosdeldesierto @marceloalonsoactor @mega.tv 📸», escribió Amparo Noguera para acompañar la postal en la que aparece junto a Marcelo, su pareja de hace muchos años.

«Ahora sí cayó la monjita», «hermosa pareja» y «me encantan los dos», fueron algunos comentarios que recibió Amparo Noguera en su cuenta de Instagram.

¿De qué se tratará Hijos del Desierto?

En sucesión a la teleserie Amar Profundo, la nueva apuesta dramática de Mega se ambientará fuera de Santiago.

«En el norte grande de Chile, por el año 1907, dos pequeños hermanos, Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta), son separados a la fuerza, cuando sus padres fueron acribillados en una matanza obrera», reveló hace un tiempo la cuenta de Instagram @verdades_spoils.

«Gaspar fue adoptado por un oficial a cargo de la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores, creciendo en las calles de la ciudad de Valparaíso. Veinticinco años después, vuelven a encontrarse sin saber que son hermanos. Gaspar, convertido en policía, fue enviado al puerto para combatir una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro».

«Ambos se transformarán en grandes enemigos, sobre todo cuando se enamoren de la misma mujer. Todo esto, en un contexto de revuelta política e intrigas internacionales», agregó el perfil de Instagram cuando dio la exclusiva.

Amparo Marcelo

Lee también: «Así que ahí tienes, Millie»: Hermanos Duffer responden a fuertes críticas de Millie Bobby Brown sobre Stranger Things