Espectáculos

«Amor infinito»: Nacho Gutiérrez celebró 10 años de relación con Rodrigo Macaya con emocionantes postales

El destacado animador utilizó sus redes sociales para compartir tiernos registros junto a su marido. Mira las fotos de Nacho aquí.

Bastián Jaque |

Nacho Gutiérrez Y Rodrigo

Crédito: Instagram @nachogutierrezcastillo

¡Awww! Nacho Gutiérrez compartió en sus redes sociales emocionantes postales junto a su enamorado, Rodrigo Macaya tras cumplir 10 años de relación.

Hay que destacar que los profesionales se casaron en noviembre del año pasado, siendo su ceremonía uno de los aspectos más aplaudidos por sus seguidores.

Ahora, el periodista sorprendió con nuevos registros junto a su marido con el fin de celebrar esta importante fecha para ellos.

Nacho Gutiérrez celebra sus 10 años de relación con Rodrigo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho Gutiérrez se llenó de elogios al mostrar un tierno video con su marido.

“Hoy cumplimos nuestros primeros 10 años juntos”, partió escribiendo el periodista en la descripción del post que subió a la red social recientemente mencionada.

Luego, Nacho se preguntó: “Y de matrimonio… ¿Se cuenta el día del civil o el de la fiesta?  😁”.

“La vida junto a ti es mágica… amor infinito Rodrigo Macaya”, cerró diciendo el presentador televisivo.

A continuación, revisa el video que compartió Nacho Gutiérrez celebrando una década con su enamorado:

Ignacio se llena de amor por parte de sus fans

En solo cosa de minutos, distintos amigos, seres queridos, famosos y fanáticos quisieron dedicarle unas palabras al periodista.

Felicidades Nacho, hacen una hermosa pareja”, le comentó la modelo Daniella Campos. Su colega Catalina Edwards también quiso ser parte de este momento, escribiendo: “Adorable❤️”.

En tanto, la actriz Katyna Huberman, la comunicadora Constanza Ganem y Pamela Leiva, reaccionaron con varios emojis de corazón.

“¡Felicidades! Cuando se cumple la primera década juntos nos preguntamos cómo lo hicimos para llegar hasta acá… Y luego recordamos todo el camino recorrido y que todo tiene un hermoso sentido. Que sigan construyendo proyectos en conjunto, les deseo toda la prosperidad del mundo 🙌”, escribió una seguidora de Nacho Gutierrez en su Instagram.

Crédito: Instagram @nachogutierrezcastillo

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil