La destaca actriz chilena, Solange Lackington lleva cinco años de relación con un holandés que conoció en un viaje por Aruba. Marcus Jacques es el hombre que le robó el corazón a la reconocida interprete.
La actriz en una conversación con Canal 13 en el programa "Juego Textual" relató como fue su primer acercamiento hacia el neerlandés.
En un viaje realizado por Lackington durante el 2019, la interprete en su último día en Aruba, decidió realizarse un masaje de reflexología thai. Fue allí que conoció a Marcus Jacques.

Según relató la actriz de "Brujas", fue en ese instante en que sintió una conexión y química entre los dos. "Él anotó en un papel su número de teléfono y me lo puso en la bolsita donde había comprado".
La actriz comenta que ella lo contacto y decidieron dar un paseo, destacando que durante toda la jornada se comunicaron por medio de un aparato electrónico de traducción.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
De esta forma, la actriz y el neerlandés lograron comunicarse, pero lamentablemente ella debía regresar a nuestro país.
“Fue una noche hermosa. A las seis de la mañana tuve que decirle que se fuera, porque yo me volvía a Chile ese día. Yo decía: ¿Por qué lo conocí a última hora?", explicó.
Romance a la distancia
Tras su retorno a Chile, Solange Lackington mantuvo contacto con el neerlandés, con quien inició una relación a distancia. Según declara la actriz, conversaban por medio de Facetime.
Sin embargo, tiempo después Marcus viajó a Chile para vivir con Solange. Si bien, era una aventura hacia lo desconocido, el masajista anteriormente se había mudado a Portugal, por lo que, iniciar de cero no le era ajeno.
En Chile, Marcus continúa haciendo masajes de reflexología, debido a que no necesita manejar el idioma para cumplir con su labor profesional.
La querida pareja publica en sus redes sociales constantemente fotografía de ellos viajando por el territorio nacional.
Lee también: «No sé si sería humor eso»: Kike Morandé lanza duras críticas a «El Antídoto» de Fabrizio Copano
