Espectáculos

Amber Heard confirmó el nacimiento de su primer hija: Oonagh Paige Heard

La actriz Amber Heard sorprendió a todos sus fanáticos contando que se convirtió en madre hace pocos meses. Revisa aquí la tierna foto.

Amber Heard Es Mamá  Confirmó El Nacimiento De Su Primer Hija
@AmberHeard, Getty Images

¡Sorpresa! Amber Heard es mamá, y así confirmó el nacimiento de su primera hija, quien llegó a este mundo el pasado 8 de abril del 2021. La buena noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales oficiales, donde compartió un emotivo mensaje con el suceso.

«Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera», explicó Amber Heard.

Amber Heard Hija

El anunció de que Amber Heard es mamá

Con una tierna imagen sosteniendo a su hija e su pecho, aseguró que «Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida».

La imagen compartida por la actriz ya cuenta con más de 70.000 me gusta, y muchos mensajes de cariño para Amber Heard sobre esta nueva noticia. Aún así, y debido a las últimas críticas que ha recibido, ha decidido limitar quiénes le pueden escribir comentarios.

La nueva vida de la ex esposa de Johnny Depp

La ex esposa de Johnny Depp intenta volver a encaminar su vida, luego del polémico juicio que tuvo por difamación con el actor. Pero no ha sido sencillo, con el comienzo de las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom. Ya que los fans de Johnny Depp llenaron las redes sociales para exigir que la actriz se bajara de dicho proyecto.

#JusticeForJohnnyDepp y #JohnnyDeppIsInnocent fueron parte de los hashtags que se utilizaron para compartir mensajes que estaban en contra de la situación. Los fanáticos piden justicia luego de que Johnny Depp fuera vetado de Hollywood y despedido de Animales Fantásticos. 

«Veo que Amber Heard seguirá estando en Aquaman 2 después de abusar de Johnny Depp … Algunas cosas simplemente nunca cambian en este mundo en el que vivimos», «Cuando ves que Warner Bros. mantuvo a Amber Heard a bordo para Aquaman 2 pero aún no ha traído a Johnny Deep para ‘Fantastic Beast'», fueron parte de los mensajes.