Espectáculos

Amaya Forch denuncia insultos tras revelar su postura en el Plebiscito de Salida

La actriz nacional afirmó que varias personas la han criticado por comentar su opinión respecto al Plebiscito de Salida.

Maira Castillo |

Amaya Forch

Créditos: Instagram @laforch

Como te contamos anteriormente, hace un par de días Amaya Forch entregó un potente mensaje sobre la polarización política que se vive en Chile, de cara al Plebiscito de Salida. 

Al igual que otras figuras del espectáculo, la actriz manifestó su opinión sobre el tema a través de redes sociales. 

«Mis amigos de derecha no son unos fachos culi… y mis amigos de izquierda no son unos comunistas de mier… Basta! Por favor. Podemos ser mejor que esto», expresó en una publicación Amaya Forch

«Respeto al otro y amor a nuestro país», agregó la cantante y actriz.

Créditos: Instagram @laforch

En esa misma línea un seguidor le preguntó si ella votaba apruebo, a lo que Amaya Forch respondió con un «sí».

«De acuerdo, aunque mojarse el potito de vez en cuando también es bueno. El nunca quedas mal con nadie tampoco la lleva», contestó otro usuario de dicha red social. 

A lo que Amaya Forch contestó: «No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo puedo decir que apruebo sin ofender a quien vota lo opuesto».

«A lo que voy es que podemos conversar, dialogar y opinar. Distinto es cuando se habla con rabia, se actúa con violencia, se generaliza, se vive con prejuicios y se ataca al otro por pensar distinto», añadió la artista.

Las críticas a Amaya Forch

Tras compartir su opinión sobre el Plebiscito de Salida y manifestarse a favor de la Nueva Constitución, Amaya Forch reveló que ha estado recibiendo insultos a través de sus redes sociales.

«Varias personas me han escrito para insultarme, decirme pesadeces, tirarme sus prejuicios y mala leche por votar Apruebo ¡¿Qué onda?!», escribió la actriz en su post. 

Créditos: Instagram @laforch

Lee también: Pamela Díaz se confiesa sobre el amor: «No puedo andar con alguien que no tengo ni uno»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil