Espectáculos

«Amar Profundo»: Tamara y Fabián se declararon la guerra por la pesca

La teleserie nocturna "Amar Profundo" ha logrado ganarse el corazón de todos los televidentes y en este nuevo capítulo sorprendió.

Amar Profundo Capitulo 3
Mega

La nueva teleserie nocturna de Mega ha llegado para quedarse, ya que Amar Profundo ha liderado en sus dos primeros capitulo y este tercero no fue la excepción.

Acá en FMDOS te contamos todos los detalles del tercer capítulo de Amar Profundo.

Tercer capítulo de «Amar Profundo»

Marina (Josefina Montané), la mujer que fue encontraba flotando en el mar, ha perdido su memoria, sin embargo, ha comenzado a recordar algunos momentos en el agua.

El personaje Josefina Montané llegó hasta una especialista que la ayude a entender por qué tiene esos recuerdo y por qué no recuerda su pasado.

Tras la investigación, Ramona (Magdalena Müller) y Jeimi (Paula Luchsinger) encararán a la supuesta mujer que estuvo con su padre al momento de morir, la que sería Gemita, interpretada por Dayana Amigo.

Como era de esperarse: pueblo chico, infierno grande. El rumor de que Gemita se fue la última mujer en estar con Ulises Contreras corrió rápido y llegó hasta los odios de Elvira, su esposa, la que la fue a encararla en persona.

Ante la presión Gemita, reconoció que ella estuvo con Ulises, ya que le «tiró los cortes» y que era él quien le mandaba los mensajes. Sin embargo, ella reconoció que no era la amante.

Más tarde, Ramona, hija de Ulises, reconoció que tenía más amantes, las que estaban guardada en su teléfono con nombres como: «municipalidad», comisaría», «veterinaria», entre otras.

La guerra entre Fabián y Tamara

Como te habíamos contando anteriormente, Fabián no está nada contento que Tamara quiera trabajar en el rubro de pesca, ya que cree que no tiene las actitudes para dedicarse al oficio.

«Búsquese un trabajo de señorita», le gritó Fabián a Tamara, generando la molesta del personaje interpretado por María Gracia Omegna.

Por lo mismo, Fabián ofreció que los pescadores de la familia Contreras que trabarán con él, casi todos los trabajadores dejaron de trabajar con Tamara, aunque ella logró encontrar una solución al problema.

Tamara la propuso a su mamá y hermanas que juntas se hagan cargo del negocio de la familia, eso implica que salgan al mar.

Sin embargo, todas reaccionaron incrédulas a la propuesta de salir a pescar. En eso sale su madre para decirle que todas saldrán al mar. Así, las mujeres Contreras se pusieron el traje, listas para realizar su labor.

Esto generó la molesta de Fabián Bravo, pero él tiene sus propio problema, ya que llegó su hija Rafaela a la caleta. El encuentro generó la reacción de impacto en el personaje de Nicolás Oyarzún.

Padre e hija tuvieron una intensa conversación, donde Rafaela le reprochó está imagen del «buen papá» que quiere aparentar el personaje de Nicolás Oyarzún.

¿Dónde y cuándo ver?

La teleserie nocturna Amar Profundo se emite de lunes a jueves a las 22:40 horas y se puede ver directamente en la señal abierta de Mega.

Lee también: Hermanas Contreras encontraron el secreto de su papá en «Amar profundo»