Espectáculos

Amar Profundo: Gaspar preocupó a Eric con el impactante relato de un sueño

Un nuevo capítulo de Amar Profundo fue emitido este jueves, 7 de abril, por las pantallas de Mega, con una dura escena de Eric y Gaspar.

Gaspar Y Eric En Amar Profundo
Captura MEGA

Una preocupante escena de Gaspar y Eric en el más reciente capítulo de Amar Profundo, por Mega, no pasó desapercibida entre lso espectadores de la teleserie.

Se trata del momento en el que Gaspar le dijo a Eric que tuvo un sueño que pareciera ser premonitorio y que involucraría a Marina, su posible mamá.

El sueño de Gaspar que dejó a Eric atónito

En este episodio de Amar Profundo, el pequeño Gaspar le dice a Eric que soñó con su mamá. «Soñé de nuevo con mi mamá, pero esta vez le vi la cara. No me vas a creer, pero era la Sirena», comenzó.

En esa línea, dijo: «Tú estabas al lado de ella y yo corría a abrazarlos. Y bueno, apareció la neblina… pero no se la llevaba a ella, te llevaba a ti y me quedaba solo con la ‘Sirena’ ¿Qué raro, no?».

Eric quedó sumamente preocupado ante el relato de Gaspar, pese a que quiso restarle importancia al sueño justo antes de mandarlo a clases.

Lo que le preocupa al pescador de Amar Profundo es que Gaspar realmente sea el hijo de Marina. Además, ya está listo el resultado de la prueba de ADN.

De hecho, lo que más teme Eric es que Gaspar y Marina se alejen de él y formen finalmente una familia con Cristóbal, algo que ya Vanessa había advertido.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Avance de Amar Profundo: Celeste se vuelve cupido en nuevo capítulo