Espectáculos

¡Por fin! Beso entre Oliver y Rafaela emocionó a los seguidores de Amar Profundo

Los seguidores de Amar Profundo se alegraron luego que por fin Rafaela correspondiera los sentimientos del pescador.

Naserin Mograby |

Oliver Rafaela Amar Profundo

Créditos: Mega

Gran emoción causó una escena de Oliver (Max Salgado) y Rafaela (Octavia Bernasconi) entre los fans de la teleserie Amar Profundo.

Y es que los jóvenes, luego que el pescador le confesara a la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún) sus sentimientos en varias ocasiones, por fin se dieron su primer y esperado beso.

El momento se dio en el más reciente capítulo de Amar Profundo, cuando Rafaela y Oliver salieron juntos a pasear. Específicamente cuando estaban hablando sobre cómo consiguieron el bote de Tamara (María Gracia Omegna) para navegar.

Luego la joven le dijo que la mala suerte la ha perseguido por toda su vida, lo que el pescador dice que es mentira. Esto porque cree que desde que volvió a la caleta ella pudo mejorar la relación con su padre e iniciar nuevos lazos, entre ellos la amistad que mantiene.

El beso entre Rafaela y Oliver en Amar Profundo

En ese momento, Oliver volvió a hablar sobre lo que siente por ella y dijo que se considera más que un amigo, para luego darse un apasionado beso.

Esta escena entre los personajes de Max Salgado y Octavia Bernasconi emocionó a los televidentes. Esto porque muchos esperaban que Rafaela por fin correspondiera los sentimientos de Oliver.

Créditos: Mega

Además, el pescador se ha convertido en uno de los papeles más queridos de la teleserie de Mega. Esto por lo buena persona y gran amigo que ha demostrado ser.

Te puede interesar: «Detalle en el look de Alicia en Pobre Novio se llenó de críticas en redes sociales»

Mira algunas reacciones de los seguidores de Amar Profundo:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil