Espectáculos

«Amar Profundo»: Eric volverá a ser amenazado por Jeimy

En el avance de "Amar Profundo", se ve a Eric involucrado en una incómoda situación, luego que Jeimy lo amenace.

Eric Jeimy Amar Profundo
Mega

Una impactante escena se podrá ver en el próximo capítulo de «Amar Profundo», la cual será protagonizada por Eric (Pedro Campos) y Jeimy (Paula Luchsinger).

Y que en el avance de la teleserie nocturna se pudo ver a la menor de las Contreras amenazando al pescador, todo esto luego de prestarle dinero.

Recordemos que en uno de los recientes episodios de «Amar Profundo», Jeimy le «robó» dinero a su familia para ayudar a Eric, luego que este último fuera chantajeado con el secreto de su hijo.

Sin embargo, las hermanas y la mamá de la joven se enteraron, por lo que tuvo que comprometerse a devolver los millones de pesos que tomó.

Debido a que el personaje interpretado por Pedro Campos se sentía responsable por lo ocurrido, decidió pedir un préstamo al banco, con tal de devolver el dinero lo más pronto posible.

«Supuestamente pasado mañana me hacen la transferencia, yo te deposito a ti y así quedamos a mano», le contó Eric a Jeimy mientras conversaban en la hostería, noticia que a ella no le gustó nada.

Y es que el papel de Paula Luchsinger solo ha intentado estar cerca de su ex, así que al saber que ya no tendría ningún motivo para acercarse a él, se desesperó.

Así que al verse en esa situación, Jeimy comenzó a amenazarlo frente a las demás personas. «Voy a hacer un anuncio, qué querí que le diga a todo el mundo? Que volvimos o que te robaste la plata?», le dijo, dejando preocupado al pescador.

«Amar Profundo»: ¿Oliver y Rafael se besarán?

Otra escena que llamó la atención y que de seguro alegró a varios seguidores de la nocturna, es una protagonizada por Oliver y Rafaela.

Y es que en el avance de «Amar Profundo» se ve a los jóvenes conversando en la pieza de ella, cuando el pescador comienza a acercarse.

«Mientras tú estés acá, yo te voy a ayudar a sacar todas esas cosas malas de la cabeza», le dijo Oliver antes de darle un beso. Sin embargo la escena la cortan, ahí que habrá que esperar para ver lo que ocurrirá.

Te puede interesar: «¡Detrás de escena! Así se preparó el matrimonio de Olivia y Mateo en «Verdades Ocultas»»