Álvaro Rudolphy sorprende con honesta confesión sobre su carrera: "No quiero más..."

El actor rompió el silencio dentro de un programa de farándula nacional. En FMDOS te contamos los detalles.

Álvaro Rudolphy sorprende con honesta confesión sobre su carrera: "No quiero más..."
Créditos: Mega
Michelle Roble
Publicado el
Sobre el autor

Periodista de la U. de Chile. Dicen que una vez me saqué una foto con Louis Tomlinson y lloré de emoción. A veces escribo sobre música y cultura, a veces solo disfruto los conciertos en primera fila.

Álvaro Rudolphy reapareció en televisión junto a Carolina Arregui en el programa "Only Fama", emitido pasado viernes 25 de julio. Ambos presentaron detalles de "Aguas de oro", la nueva teleserie de Mega.

Durante la entrevista, el actor fue consultado por su ausencia en producciones dramáticas en los últimos años. Recordemos que el intérprete de Armando Quiroga en "Perdona nuestros pecados" estuvo alejado de las pantallas entre 2019 y 2024.

Su última participación en una teleserie fue en "Juegos de poder". Luego, tuvo una aparición en "Secretos de Familia", una ficción nocturna de Canal 13.

Más en FMDOS.CL

Las verdaderas razones del actor

Alvaro Rudolphy al ser consultado por el tema de alejarse de las pantallas, respondió con sinceridad. "Primero, renegué. Dije, 'no, no quiero más, estoy bastante saturado', pero después llegó un momento en el que dije 'lo necesito, en realidad'", admitió.

"Hay una cosa con el oficio que tiene que ver con una necesidad. El mundo de uno está compuesto por muchas capas y fui dejando fuera una que era importante para mí", agregó.

El actor reflexionó sobre su vínculo con las teleseries y el peso que han tenido en su vida profesional. Aunque en algún momento tomó distancia, hoy lo ve con otros ojos.

ALVARO RUDOLPHY (2)
Créditos: Mega

"No solamente la actuación en teatro, o en otro tipo de cosas, sino que también, las teleseries han sido súper significativas en mi historia y renegué de ellas y, de repente, me di cuenta que también las necesitaba" aseguró.

De hecho, Álvaro Rudolphy confesó haber tratado de tomar otro rumbo en el mundo del teatro. "Yo creo que estaba cansado. Sentí que había cumplido un ciclo y también necesitaba hacer otras cosas. Escribí muchos guiones, escribí teatro. Tenía la fantasía de tomar ese rumbo y pensar que iba a ser muy fácil y, la verdad, fue complejo", señaló.

Contenido patrocinado