Espectáculos

Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza se reencontrarán en ‘La torre de Mabel’

La pareja de actores, que será parte de la nueva apuesta de Canal 13, encarnará a una pareja de primos con más de un secreto.

IgnaciayAlvaro4

Tras haber personificado al siniestro matrimonio de ‘Benjamín Vial’ y ‘Trinidad Errázuriz’ en ‘Pacto de sangre’, los actores Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza se reencontrarán en televisión.

Esta vez, como parte del elenco de ‘La torre de Mabel’, nueva teleserie que Canal 13 estrenará el lunes 14 de junio.

Tocarán la tecla del humor

En la ficción, que se centrará en la reinvención femenina y en cómo vive un grupo de personas en un colapsado edificio de Santiago centro, Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza encarnarán a una dupla de primos: ‘Gaspar’ y ‘Laura’.

Ambos comparten trabajo en una empresa inmobiliaria. Y ella, a pesar de que está casado, con hijos y es su primo, está enamorada de él.

Por eso es que, desde las sombras, tratará de hacer lo que sea con tal de estar con ‘Gaspar’.

Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza

Revisa: Malucha Pinto encarnará el drama de los jubilados en La Torre de Mabel

‘A la Ignacia la conozco hace años y nos reencontramos acá nuevamente . Y de una manera muy entretenida, desde la comedia’, comenta Espinoza según publica Canal 13.

‘Estuvimos compartiendo mucho en ‘Pacto de sangre’. Y eso fue generando ciertos fiatos, los cuales ahora nos permitieron trabajar desde un lugar de mucha más confianza y complicidad’, agrega el actor.

‘Ella está genial con su personaje, muy distinta a todo lo que le hemos visto y yo feliz de volver a trabajar con la Ignacia. Es una gran compañera dentro y fuera del set. Y siento que si a la gente le gustó nuestro trabajo en ‘Pacto de sangre’, aquí podrán ver otro lado de nosotros y también creo que les gustará. Ahora desde el humor, la comedia‘, detalla Álvaro Espinoza.

Por su parte, Ignacia Baeza confiesa que ‘volver a trabajar con Álvaro es volver a trabajar con un amigo, ya tenemos un código y tenemos mucha confianza’.

‘Álvaro hace un personaje genial, es como una gallina, un hijito de mamá y en verdad nos matamos de la risa’, expresa la actriz.

Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza