Espectáculos

Alison Mandel sorprende con drástico cambio de look

'Lista para ir de vacaciones al caribe', escribió la comediante para acompañar las imágenes de su bob rubio platinado.

Alison Mandel

Varios famosos han apostado por cambiar de look en medio de la pandemia y ahora fue Alison Mandel quien se atrevió.

Y es que tal como lo evidenció a través de su cuenta de Instagram, la comediante se pasó al bando de las rubias. Pero bien rubias.

‘Tshaoooo 😂😂😂 fui donde @carlosyeugenio y volví así  ❤️ lista para ir de vacaciones al caribe cuando se pueda’, escribió Alison Mandel para acompañar un set de fotos de su renovada melena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel)

‘Guapísima’, ‘quedaste estupenda’ y ‘al estilo Monroe’, fueron algunos halagos que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

¿Qué se hizo?

En palabras de los propios estilistas, ‘se diseñó una melena sólida, full blonde, aportando mucha frescura y toda la onda’.

‘Amamos el resultado. Amiga, la maternidad te tiene hermosa’, expresaron Carlos y Eugenio en sus redes sociales.

Revisa: La profunda reflexión de Alison Mandel en este 8M: «No exageramos»

¡Ya cumplió un año!

Y al respecto, fue el 7 de marzo pasado que Alison Mandel compartió una emotiva reflexión a un año del nacimiento de Baltazar.

‘Estoy muy emocionada. Hace un año pensé que no podría vivir este momento y aquí estamos juntos celebrando la vida bonita. Eres lo que siempre soñé y mucho más, eres lo mejor que he hecho en mi vida’, comenzó relatando la esposa de Pedro Ruminot.

‘Eres alegre, risueño, inteligente, testarudo, veloz, intrépido y muy hermoso y se que me he equivocado y que hemos pasado noches difíciles, se que hubo momentos que no puse bien tu pañal o que te sobre abrigué o me escondí un rato en el baño para descansar… pero lo que hemos hecho bien es una fortaleza y entre nosotros reina el amor y admiración’.

‘Cada día descubres cosas nuevas y este año de encierro me ha permitido re descubrir contigo y enamorarme de todo lo que ves. Te esperé con mucho anhelo toda mi vida y hoy me detengo a pensar lo mucho que recorrimos para que estés aquí. Somos muy afortunados con tu papá y tus hermanitos de poder escuchar esas carcajadas. Agradecida de que hace un año tuve una nueva oportunidad de vivir y esta vez quiero disfrutar día a día’, remató la actriz para celebrar a su bebé.