Espectáculos

«¿Alguien vio el jabón?»: Maxi Iglesias desafió la censura en Instagram con picantes fotos desde la ducha

Conocido por su participación en Valeria, en Netflix, el actor español elevó la temperatura en sus redes con postales completamente desnudo.

Maxi Iglesias
Instagram: @maxi_iglesias

El actor, modelo y presentador de televisión español, Maxi Iglesias ha incrementado su popularidad en los últimos dos años al protagonizar en Netflix la serie Valeria.

De hecho, solamente en Instagram tiene más de dos millones de seguidores. Esta es la plataforma donde suele mostrar parte de su trabajo, así como su costado más personal.

Así ocurrió recientemente con picantes fotos de Maxi Iglesias desde la ducha, a propósito de un intercambio comercial con una marca de productos para la piel y el cabello.

De hecho, pocos seguidores prestaron atención a lo que promocionaba Maxi, ya que el actor posó desnudo como un gran elemento distractor para sus seguidores. Al menos así lo hicieron notar en la caja de comentarios de su publicación.

Las picantes fotos de Maxi Iglesias

Estas son las fotos de Maxi Iglesias desde la ducha, postales con las que generó inmediatas reacciones entre sus fanáticos:

Maxi Iglesias 3 Maxi Iglesias 2
Instagram: @maxi_iglesias

«Ya sabéis lo que me gusta una buena ducha… Y más si son naturales y sostenibles🌿», escribió el actor de Valeria antes de iniciar con la promoción de jabones y otros productos para el cuidado de la piel.

Las fotos se ganaron más de 191 mil corazones en la popular red social. Además, obtuvo al menos unos dos mil 600 comentarios en su publicación, por parte de seguidores cautivados e impactados con la figura del actor.

«¿Perdona? Quiero quince botes para ponerme más fuerte que una caja de Listerine morado. Titán!». «Jajajajajajajajaja si hombreeee! Lo tuyo es muy fuerte». «Me encanta este anuncio de…, esto…, es dentífrico??, no sé tío me he distraído es que no sé que pretendes…». «Yo me estoy preguntado por la/el fotografo 🥸». «Maxi nadie mira los productos naturales con esa foto 🙄». «Alguien vio el jabón?». «Se supone q tenemos q ver el jabón???? 🤪». «Por que cortaste la foto? 🫠». «Cuidemos el agua bañemosnos juntos», fueron solo algunos de los mensajes que recibió el actor.

Lee también: Todo lo que debes saber de Maxi Iglesias el protagonista de «Valeria»

En vivo

Si no supiste amar...