Espectáculos

«¿Alguien más le hizo zoom?»: Fanática chilena sorprende con foto de Chayanne en zunga

Una chilena encendió las redes sociales luego de que compartiera un sensual recuerdo junto a Chayanne que dejó a todos impactados.

Chayanne Zunga
Twitter
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

La tarde de este domingo recién pasado, las redes sociales estallaron luego de que una fanática chilena de Chayanne publicara una antigua fotografía en la playa junto al cantante. Pero el impacto lo causó la pequeña zunga que usa Chayanne en el recuerdo.

La situación sucedió luego de que el puertorriqueño hiciera referencia a los cojines que venden con su cara. “He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Por supuesto que sus seguidores reaccionaron y comenzaron a compartir sus registros usando la particular almohada.

Sin embargo, una chilena llamada Jocelyn Corada, aprovechó para desclasificar otro recuerdo que dejó a todos con la boca abierta.

«El mejor recuerdo»

La fotografía se trata de una postal en la playa donde aparece la fanática junto a Chayanne, que viste solo una pequeña zunga de color azul. El recuerdo correspondería al año 1996, cuando ella apenas tenía 23 años y el cantante menos de 30 años.

«Y el mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con @CHAYANNEMUSIC en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existian redes sociales así que guardada como hueso de Santo», fue lo que escribió en el tweet la usuaria local.

Aunque no reveló mayores detalles respeto al contexto de la postal, rápidamente los internautas se volcaron a comentar la foto destacando lo bien que luce actualmente Chayanne a casi 30 años de la imagen.

“Chayanne es todo lo que está bien en esta vida”, «por qué va armado?», «Muchacha! Qué lujo!”, «alguien le hizo zoom tqambién?» y “Omg que suerte tuviste”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que ya suma acumula casi 20 mil likes en Twitter.

Lee tambiénAsí fue la presentación de Chayanne en los Premios Billboard de la Música Latina

En vivo

Si no supiste amar...