El pasado 28 de febrero, George Harris realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para referirse nuevamente a su fallido paso por el Festival de Viña 2025.
Aunque tras las pifias del "monstruo" y las duras críticas en redes sociales el humorista venezolano había compartido mensajes, esto no duró mucho. Ayer volvió a hablar sobre el episodio y mencionó: “El monstruo a mí no me comió, muchachos”.
Además, lanzó una dura advertencia, calificó a la prensa chilena de amarillista y xenofóbica y aseguró que lo que él vivió en la Quinta Vergara podría desmotivar a otros humoristas internacionales de participar en futuras ediciones del festival.
Aunque ya han pasado varios días desde su fracaso en el certamen viñamarino, George Harris revivió el tema desde sus redes sociales, ya que en Chile no estuvo dispuesto a dar entrevistas tras su rutina.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
A raíz de sus declaraciones, Álex Hernández, parte de la producción del Festival de Viña 2025, conversó con los medios, entre ellos ADN, y analizó los dichos del humorista venezolano, compartiendo una importante reflexión.
"Lo único que voy a decir es que yo intenté tener códigos con él. Me pareció que era una persona que merecía una pequeña defensa, y lo que él hizo es de muy mal gusto. Que lo que él hizo no se hace. Yo no lo haría. No está dentro de mis códigos salir pelando a la gente que uno invita a alguna parte", se defendió de entrada.
Finalmente, agregó: "Y a lo que él dice que el festival no es internacional y que los artistas no van a querer venir, eso es mentira, tenemos una lista grande humoristas que quieren venir y son internacionales. Está muy equivocado George Harris", cerró.

