Espectáculos

¡Alerta de Spoiler! Actriz nacional se suma a Juego de Ilusiones: ¿Quién es y qué personaje tendrá?

El próximo episodio de la teleserie que es emitida por las pantallas de Mega lanzó su adelanto oficial con una increíble incorporación.

Samuel Morales |

Juego De Ilusiones Rating

Créditos: Mega

Ya pasaron varias semanas desde que Mega estrenó su nueva apuesta dramática. Se trata de la teleserie Juego de Ilusiones, protagonzada por al actriz Carolina Arregui, junto a Julio Milostich y Alejandra Fosalba.

El rating va para arriba y la historia avanza sin frenos. Juego de Ilusiones cuenta la historia de Mariana (Carolina Arregui), quien creía tener un matrimonio perfecto con Julián (Julio Milostich). Sin embargo, todo se da vuelta cuando descubre que su marido tiene a otra mujer (Alejandra Fosalba). Esta mujer es su mejor amiga.

De inmediato, Mariana comienza la planificación de una venganza en contra de los dos traidores. De hecho, llega a secuestrar a su propio marido y envía a la cárcel a quien creía su amiga.

¿Qué actriz se incorpora a Juego de Ilusiones?

Ahora, Mega redoblará la apuesta en Juego de Ilusiones al incorporar a la conocida actriz nacional, Gloria Laso.

Captura Mega

Según el adelanto, el personaje de Gloria Laso va a intentar detener la investigación del detective Ignacio Abascal luego de la desaparición de Julia.

En ese sentido, Marcelo, el abogado de la familia Nazir, le dirá: «Los Mardones pusieron todos sus bienes a nombre de Mario Jiménez. Él era el mejor amigo de Nadir. Quien iba a pensar que el pelotudo del yerno tenía un millón de dólares guardado… y las escrituras de las propiedades vinculadas a la red de casinos».

Sin embargo, el personaje de la conocida actriz responderá en Juego de Ilusiones: «Está bien, no te preocupes. Yo voy a parar esa investigación».

Página 7 consignó que el personaje de Gloria Laso se llamará Isabel. Ella será fiscal y la madre dle policía Ignacio Abascal.

Con su incorporación, se espera que la trama de Juego de Ilusiones se complique aún más.

Lee también: «Tristemente la realidad es así»: El debate que causó escena de Juego de Ilusiones

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil