Espectáculos

«Aléjate kms de la rabia»: el potente mensaje de Angélica Castro tras últimos escándalos de Cristián de la Fuente

La influencer compartió una importante reflexión con una foto desde un jacuzzi en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Angélica Castro

Angélica Castro

Angélica Castro publicó un potente mensaje en sus redes sociales, a propósito de una escapada que realizó este fin de semana. Este estuvo acompañado con una foto suya que no pasó desapercibida entre sus fanáticos más leales.

En las últimas semanas, tanto Angélica Castro como Cristián de la Fuente han guardado silencio sobre los nuevos escándalos que han ubicado al actor en el ojo del huracán. Sin embargo, cada mensaje o reflexión no tarda en ser relacionada por los fans con lo ocurrido.

En febrero pasado, una mujer decidió difundir chats que mantuvo con el actor nacional a través de Instagram. Estos habrían tenido lugar en noviembre pasado, según la captura de pantalla que fue consignada por Infama.CL:

Instagram: @infama.cl

«Creo que tiene poder sobre las mujeres solo por ser famoso. Así que le creo a la tipa de la entrevista«, dijo la mujer de la cual no trascendió su identidad.

Instagram: @infama.cl
Instagram: @infama.cl

Entre las frases de Cristián de la Fuente en los chats privados, destacan: «Ven acá y vemos qué hacemos, te parece?», «Qué pase rápido el tiempo, qué sean las 2» y «Me gusta la idea, abrazarnos hasta mañana sin soltarnos».

Ni el actor ni Angélica Castro se pronunciaron públicamente sobre esto, sin embargo, ella publicó un mensaje en horas recientes que dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta.

El mensaje de Angélica Castro

Esta es la foto que publicó Angélica Castro, acompañada de un potente mensaje:

Instagram: @angelicacastro_

«Aléjate kms de tu celular y acércate esos kms a tu corazón. Aléjate kms de esas personas que tienen dos caras y acércate esos kms a tu intuición. ❤️Aléjate kms de la rabia y conéctate el doble de kms a tu instinto. Un viaje hacia adentro no tiene riesgo! Los quiero. ❤️🌻 Estuviste contigo este finde??«, escribió la influencer al pie de su postal.

Como de costumbre, generó inmediatas reacciones con comentarios en su Instagram como: «Absolutamente, llegué a Chile, luego de dos meses en MX con mi querida Cami y familia , descanse un día y hoy a mi querida Viña Del Mar por tiempo indefinido, mi Vida, mis tiempos, Son absolutamente míos, Gracias Diosito». «Siii, siempre conectada conmigo y con los que quiero! 😍😍❤️❤️». «Super lindo, pero para mayoría de los chilenos ,es bien difícil poner en práctica lo que propones. Igual se agradece la buena intención». «Uffff difícil alejarse de todo pero no imposible pero si hay que hacerlo gracias por el mensaje bella».

Lee también: «Nos reímos mucho»: Angélica Castro y Laura de la Fuente bailaron el challenge del momento y la rompieron

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil