Espectáculos

Alejada de la TV y trabajando en moda: Así luce Romina Ansaldo, ex Amor a Prueba

Tras el fin del recordado reality Amor a Prueba, Romina Ansaldo regresó a su país y retomó su carrera de modelo.

Romina Ansaldo
Mega

A Romina Ansaldo la conocimos tras su paso por el reality Amor a Prueba de Mega, donde se coronó como campeona en compañía de Pedro Astorga.

La pareja llegó de manera independiente al programa y con el paso de los días era indudable que ambos tenían una buena química. 

Romina Ansaldo y Pedro Astorga estuvieron compitiendo juntos hasta el final. Sin embargo, la modelo reveló que la relación de ambos era «como amigos y un poquito más. Vivimos el día a día y está todo bien», según consignó Mega.

Así luce Romina Ansaldo, a 8 años del fin de Amor a Prueba

Tras el término del reality de Mega, su relación con Pedro Astorga no prosperó y la modelo argentina volvió a su tierra natal.

Meses después, Romina Ansaldo mostró en redes sociales a su nuevo pololo, Claudio Husaín, ex futbolista y comentarista deportivo, con quien mantiene una sólida relación hasta el día de hoy.

Romina Ansaldo
Créditos: Instagram @rominaansaldo

La pareja tuvo a su primer hijo, Mateo, en julio de 2021, después de una larga lucha por intentar ser padres. Esto ya que en 2019, la modelo subió en su cuenta de Instagram que sufrió la pérdida de su embarazo de 6 meses

«Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto, por más que le busque el porqué o el para qué, nunca lo entenderé», señaló Romina Ansaldo en ese entonces.

Actualmente, la argentina vive alejada de la televisión y está enfocada en su carrera como modelo de pasarela y asesora de imagen. 

Romina Ansaldo
Créditos: Instagram @rominaansaldo

En Instagram, Romina Ansaldo cuenta con 190 mil seguidores y constantemente sube datos o consejos de moda para mujeres. Además de postear fotografías de su vida en pareja y del crecimiento de su pequeño Mateo.

Revisa algunas de sus últimas fotografías a continuación:

Romina Ansaldo
Créditos: Instagram @rominaansaldo

Lee también: ¡De Calle 7 a asistente de gerencia! Así es la vida actual de Belén Múñoz, ex Mekano y Calle 7

En vivo

Si no supiste amar...