Espectáculos

Alejandra Fosalba nos revela el gran secreto de la serie Malena y Sofía: no podrás creer lo que han tenido que hacer

Conversamos con la actriz sobre los desafíos que han tenido a la hora de grabar esta exitosa serie. Revisa qué nos confesó Fosalba acá.

Malena Y Sofía Serie

Conversamos con una de las protagonistas de la exitosa serie Malena y Sofía, Ale Fosalba sobre los secretos y anécdotas que ha tenido grabando junto a Eugenia Lemos.

Este trabajo es una producción que destaca por tener actores gringos y especiales invitados a sus capítulos.

Actualmente se encuentra en su tercera temporada, y gracias al éxito que ha recibido en redes sociales, las influencers han logrado ser tendencia por los llamativos looks que usan en sus viajes. 

Pero la pregunta que se ha repetido en algunos fans de la trama es ¿Cómo les alcanza el tiempo para grabar tantas escenas y llevar tantas maletas?

Alejandra Fosalba nos revela el gran secreto de la serie Malena y Sofía

En medio de la conversación que tuvimos con la actriz, la Ale nos comentó que ha alcanzado la fama que tiene gracias a su esfuerzo y dedicación en cada imagen que se muestra.

“Trabajamos mucho. La gente piensa que es muy fácil pero no es nada fácil. Nosotras nos maquillamos y nos peinamos”, partió confesando la actriz.

Malena Y Sofía Serie (1)
Créditos: FMDOS

En eso, Alejandra también nos reveló que: “Muchas veces había que grabar en la madrugada a las 06:00 de la mañana, eso significa que teníamos que levantarnos a las 04:00 para poder estar listas para empezar a grabar”.

Fue ahí cuando nos reveló el gran secreto de su serie, la capacidad de hacer mucho en poco tiempo.

“Nos cambiábamos de ropa en la calle, y ustedes se imaginan que la humedad que hay, sacarse el pantalón eran como tres horas jaja y luego poniéndose el otro, transpirando, el maquillaje y mi pelo, era como un león”, continuó diciendo.

Además, Fosalba aseguró que la clave de su éxito también se debe a la capacidad de ver las cosas positivas en todo momento. “Lo que importa es estar en buena onda aunque sea complejo”, cerró.

Malena Y Sofía Serie (2)
Créditos: YouTube Malena y Sofía

En vivo

Si no supiste amar...